Power ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/11/2021
Molona

Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad guitar backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 10/11/2021
#2 Que sonido mas bonito, esta como picante, me gusta ese sonido, es como una cierta oda a guitarristas como satriani, sonar casi al borde, con muchos armonicos.

Me gustó,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pulento.mp3
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 11/11/2021


Que tal alodelmo, dejo otra, me gustó mucho... Gracias siempre por compartir los backings xd
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 11/11/2021
Aquí os dejo mi contribución a la causa melódica.

Alodelmo: gracias por la base. Cuando veo que te has puesto su pantalón de muay-thai ya sé que tengo que prepararme para algo potente, y si encima la base se llama rock-power, pues ya están todos los condimentos para el caldiño... Buenooooo...!!! casi fuera de tiempo, pero al final pinchaste... y por medio trinaste... y un vibrato de guitarra clásica... Vamos, "que no falte de ná...". Moooola...!!!

Juanandres990: técnica apabullante y extraordinaria, con una velocidad de vértigo. Me quedo, indiscutiblemente, con tu segunda aportación, que me parece más ajustada a la base propuesta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C minor rock power ballad.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/11/2021
- Juanandres990: buenísima y muy técnica, da gusto escucharte, esos legatos con palanca molan todo, sweeps, qué máquina.
- Juanandres2: me gusta más la segunda, te recreas más en las notas, el lick del segundo 24`` te lo voy a copiar, y los legatos del 35 también, cojonuda impro, terminando con dominio, brutal.
- Juan Mojácar: melodías chulas con tu sonidazo habitual, mucho feeling,sin prisas y dándole todo el sentido a las notas, muy bonito, en el segundo estribillo parece que te arrancas en plan heavy, luego le das un rollo Twin Peaks, muy bien mezclada también, cojonuda, un vibrato expresivo y molón, muy buena.

Juan Mojácar escribió:
Cuando veo que te has puesto su pantalón de muay-thai ya sé que tengo que prepararme para algo potente,
El pantalón es lo único que me queda de mi etapa kickboxer, los guantes y el casco se los regalé al novio de mi hija, que le dará mejor uso que yo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/11/2021
Aquí va la teleca camionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power ballad Nov21.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/11/2021
- Juancar51: buen fraseo, con fuerza, machacando los acordes, heavy total, luego te lanzas a una ensalada de legatos, vibratos y latigazos varios, y enseguida vuelves a las melodías más suaves, dar cera, pulir cera, muy buena fistro, la última vuelta y el cierre, brutales, más melódico, con ese ostinato, acelerando, luego sosteniendo un poco más las notas, y ronda de acordes.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/11/2021
Alodelmo: Buenas vibraciones con el fraseo, dedos mantecosos como dices tú. Dibujos a toda leche manteniendo un sentido melódico. Está guapa fistrooorl.

Juanandres990 one: ,Joder que leche metes. Yo con mi edad voy a menos, la artrosis de los güevos. Me han gustado los barridos, mucho control y muy limpios. Estupenda colega.

Juanandres990 two: Esta no se queda atrás en velocidad. Me gusta. Más melódica. Impresionantes!!!

Juan Mojácar: Guapo discurso, esa guitarra dice cosas. Luego pasas a una parte mas psicodélica, con arpegios misteriosos. Original. Una jam muy metida en la armonía y muy melódica, Me ha gustado. Fenómeno!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo