aleagui..buena jamm y muy relajada sin altibajos,saludos!!!
Jesus.-una jamm con sentido como todas las que te escucho sin alardes pero bajo control, saludos!!!
aleagui escribió:lead_guitar: la balada muy buena, buen vibrato y geniales esos silencios para dejar que se escuche el delay. En la de feeling me han gustado mucho las melodias y los licks bluseros, también bien escogidos los silencios.
mohi escribió:lead_guitar, (segunda toma) contenida y muy buenas frases, hay nivel ahí
pedro molina1 escribió:Lead.-buenas jamms las dos,me quedo con la segunda,mejor en todos los sentidos bajo mi opinion,saludos!!!
eddietrooper escribió:jesúsgv - buena jam, buscando melodías y encontrándolas con mucho gusto. A mí el wah me gusta más marcado y ámplio, tú lo has usado de forma más sutil, pero eso ya va por gustos. Buena jam!
pedro molina1 escribió:fito.-muy buena jamm tio,eres como las esencias en contadas ocasiones pero que desprenda un buen aroma,sigue la linea ascendente y de mejoria,me alegra escucharte.saludos!!!
aleagui..buena jamm y muy relajada sin altibajos,saludos!!!
Jesus.-una jamm con sentido como todas las que te escucho sin alardes pero bajo control, saludos!!!
aleagui escribió:Lo primero, gracias a todos por comentar.
pedro: una jam buenisima y muy melodica, me han encantado esos ligados y los bends dobles.
jesusgv: ese wah suena genial, cual es? el wah le da un toque muy bueno a tu jam, y las melodias estan bien escogidas, buena jam!
lead_guitar escribió:fito2 muy buen feeling y ese sonido regordete muy bueno, buena garra que se siente.
aleagui buen feedback, aunque un sonido mas presentable hubiera quedado mas rellena, en si hay un buen feeling pero falto un poco mas de garra.
pedro molina1hea muy buena mucha garra hasta que te escuche diferente se aprecia mas y se disfruta mas, estas son las que me gustan muy buen feeling.
jesúsgvun sonido mas definido estaria mejor pero se que poco a poco estara de maravilla, pero en si hay buena entrega tranquilo y soltando ese feeling muy buena, venga chuy (asi le decimos a los jesus en mexico).
Bueno aqui dejo dos tomas, la primera es la que ya habia grabado cuando la subieron por primera ves hace rato y dejo la segunda que es la mas actual, gracias colegas.
mohi escribió:Ahí va mi aporte. Como yo lo veo, esta base se presta mucho a meter "coletillas Vai", así que que me he intentado ir por otro lado, sin mucho éxito ...
Comento:
fito2, me encanta, mucha calidad de todo ... casi profesional
aleagui, un poco parada a veces, es verdad, pero no está nada mal
pedro molina, ese legato marca de la casa ... se notan muchas tablas ahí, ojalá yo algún día !!!
jesusgv, quizás abriendo un poco más el wah en algunos momentos habría quedado ya redonda pero está genial de todos modos ....
lead_guitar, (segunda toma) contenida y muy buenas frases, hay nivel ahí
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo