César Fornés Berlanga escribió:

Esta muchisimo mejor y tienes partes tocadas con mucho gusto y con un sonido muy bonito.
- Esos bendings te siguen saliendo mal y tendrias que mirar si es que las cuerdas estan duras o es que tendrias que practicarlos por separado hasta que tu veas que los afinas de P.M.
- Esa entrada del tema que se queda en silencio te sale mejor, pero aun te falta mas convencimiento ritmico.
- Tendrias que escucharte mas el tema original, pues no estas haciendo las melodias exactamente como son

Hola Cesar, muchas gracias por tu atencion!
- La verdad que siguiendo tus consejos he intentado tocarla mas suave, intentando buscar volumenes diferentes para notas diferentes (eso es la dinamica?)
- El tema de los bendings para mi representan un tema terrible, ya que no creo que sean las cuerdas son mis dedos, ya que voy con miedo de lesionarme (los tengo bastante delcidados la verdad..., de hecho los tengo medio cascados). De todas formas lo intentare....
- Tambien te he hecho caso y he buscado videos de Santana, el cambio de melodia del principio es de un video suyo en directo....de todas formas escuchare el original con atención.
Cesar, tu por casualidad te has grabado tocandola alguna vez? aceptas peticiones?
seria una delicia vertela tocar y de paso veria de cerquita como hacerlo...
de nuevo mil gracias por todo.