Intentare contarles la historia brevemente. Siempre he querido tocar la guitarra electrica, siempre ha sido un sueño que estaba ahi esperando. Por esas cosas de la vida de repente te das cuenta de muchas cosas [tranquilos no voy a filosofar ahora ] y me he decidido a echar a rodar mis sueños y pillarme una guitarra.
Asi que con mucha ilusion vagabundeando por internet me he encontrado con este pedazo de sitio que esta genial y que por lo que he visto tiene muy buen contenido.
El problema es que he leido no se cuantos post de gente buscando su primera guitarra...y me ha dado el canguelo.
Yo nunca he tenido una guitarra electrica entre las manos, acusticas españolas a alguna le he dado algun zarpazo de alguna compañera en los años de instituto, paro vamos que soy nulo, mi oido es de plastilina y mis dedos no creo que sean lo que se dicen 'habiles'
¿Que me decis? es normal entrar en una tienda de musica sin tener ni idea de una nota, buscar una guitarra guapa, un ampli normal e irse para casa a hacer ruido? no se, en esos post hablais que si las guitarras baratas son duras, que si tienen ruido, que si probarlas antes de comprarlas para ver si trastean....pufff en que idioma hablais?
pues eso, que opinais tiro para alante me pillo un equipo lo mas sencillo posible a ver si sale algo o directamente abando y le hago un favor al mundo de la musica?