Cabeza de Meduza escribió:
si no estas buscando nada en concreto y tienes un poco de paciencia, muy a menudo salen muchas Harley Benton al 50%-70%
Esta es parte de la cuestión. No sólo Harleys a estos precios más que razonables. Desde bullets y affinitis a American standards pasando por MIMs en lo que el mundo fender se refiere aparecen sobre el 60% (Es el mundo que sigo más)
Que sí, que sí que hay quien las saca a precios absurdamente altos,casi de cachondeo. Soy el primero en decirlo y en ocasiones lo he comentado. Es así. Pero no lo es todo.
Si tienes prisa y una preferencia muy acotada, pues es muy fácil que te salga más rentable el b-stock. Yo tengo una prs de indonesia de demo por ese motivo. Tenía prisa, no quería esperarme y quería una prs de indonesia.
No hace mucho compré un ampli que tuve que esperarme varios meses a que el precio se adaptara a lo que yo estaba dispuesto a pagar. Las ofertas que había de los diferentes modelos de la misma marca y características similares eran altos. Me salía más rentable comprarlo de b-stock, con válvulas nuevas y portes pagados que lo que me pedían + cambio de valvulas (a saber como estaban) + portes. Me esperé y acabé comprandalo en el foro por lo que yo entiendo razonable. Además no tuve que cambiar las válvulas (riesgo que corría).
Por otro lado he comprado guitarras y amplis a precios razonables (classic vibe, G&L Asat tribute, Fernandes, Fender Strato HigthWay 1, Levison Blade Texas Pro....y ya no enumero los amplis) en perfecto estado y a precio muy por debajo del b-stock. Además, ajustadas.
Ni todo es blanco ni todo es negro.