Baneado
Yo soy de los que cree que "too er mundo e weno" hasta que demuestre lo contrario.
Soy novato en lo del funcionamiento y reglas, tú lo has dicho.
Ahora, que los precios del compraventa son muy subidos, parece que es un consenso general.
Apunto otra cosa, también veo que el material que hay es como mucho de lo mismo.
Weno, ea, ya ta bien de lamento.
Baneado
Cuando lleves más tiempo aquí verás que ese pandilleo que existe son entre los mismos, y ninguno de ellos son foreros "relevantes" aquí, entiéndase relevantes por gente que suele aportar conocimientos generosamente y que suelen dejar siempre opiniones y comentarios de cierta relevancia, interés y utilidad.
Abunda mucho más la gente legal, los simples de los que hablas los conoce todo el mundo. Salen a relucir enseguida en los comentarios de algunos anuncios.
El foro ahora mismo está un poco tocado en un sentido (hay gente baneada o que ya no entra que, independientemente de las razones y motivos de ambos casos, aportaban una calidad objetiva y puntos de vista diferentes y complementarios; exceso de contenido de equipo y poco caso a ciertos estilos musicales donde paradójicamente la guitarra reina por todo lo alto sobre los chacharros, la técnica y mandangas varias; etc) pero sigue siendo el mejor foro del mundo en lengua castellana y de los mejores en general, seguro.
Hacia dónde irá el foro en el futuro, vete a saber, de momento vale mucho la pena con todas sus virtudes y defectos.
1
Hay muchas cosas a precio de derribo, otra cosa es que la gente no las valore. Quien quiere sonar bien por un precio mucho más que asequible, el compra-venta se lo soluciona. Claro no hablamos ni blues junior, ac 30 ó15, les pauls etc, etc
1
Baneado
Claro, ahí está la cuestión, yo sólo veo chollos para gente que quiere equipo muy amateur.
Para un jovencito (o no tanto) que empieza, si te dicen de un tubescreamer chino que vale nuevo 30 y te lo venden a 20, es un chollo. A ese perfil de gente les soluciona la papeleta.
Para el resto de gente, Mastercard...hehehee, permitidme la broma.
Desde hace tiempo quiero un Hudson Broadcast, y resulta que aquí el que veo lo ponen más caro que en tienda. Así no.
Veo Telecasters Mex de hace 6-7 años que pretenden vender por 50 euros menos de lo que cuestan ahora de tienda. Así tampoco.
Hay gente que vende de un golpe 10 guitarras por valor de 28.000 euros, posiblemente al mismo precio que le costó en su momento y dice que es por necesidad. Imaginad eso en una tienda que hace una liquidación por cierre y pretende vender al mismo precio para quitarse lo que pueda para hacer frente a pagos.
De locos.
Yo soy nuevo por aquí y poco puedo opinar.
Pero eso que comentas es una gran verdad aplicada a todos los foros de opinión y aficiones... una pena pero es así.
Venga va. Ya que yo empecé el hilo, deciros que el pedal que buscaba cuesta nuevo en tienda 75€. Y el más barato que hay en el foro es un clon por 100€. de ahí el poner este hilo... Delirante.
Por cierto, llevo por aquí una década o más. Hace mucho que ya no compro nada... Cada vez está todo más alejado de lo que creo que serían unos precios justo por ser un artículo de segunda mano. Y el tema ese de " este pedal es del 96, nada que ver con los que hacen ahora" te jode sobremanera. El segundo pedal del modelo que buscaba es 120€. Insisto, me he comprado el pedal nuevo en tienda por 75€. Miré por aquí primero con intención de gastarme unos 50€...
A parte de esto he mirado otros pedales más, cosas normales nada de rarezas, idem,
Un saludo compañeros.
1
Yo estoy de acuerdo que hay precios delirantes. Amplis a un 90% o mas. Y encima con gastos de envío a cuenta del comprador. Pero no todo es esto.
No hace mucho me dio por consultar los anuncios en orden cronológico de más antiguo a más nuevo. Vi bastantes pedales a válvulas con muy buena pinta a precios mucho más que razonables.
1