fixia escribió:
Ya te digo si conozco el tema Edu,tengo todos los discos de Trust.Para mi Trust fueron en su época un símbolo en contra del sistema, y por supuesto por ese Hard-rock tan característico que hacían,si has escuchado algo de ellos verás el montón de riff tan cojonudos que tenían,me encantaban y siguen encantando,y mas después de haber vivido 8 años en París.Un placer muy grande que me lo dediques, y sobre todo que opines eso de mi,no es para tanto la verdad,de todas maneras el pensamiento es mutuo.+1 si me deja.Bye compañero.
Joer, Fixia, no sabía que te gustaran tanto los Trust, me alegro, tío.
De todos modos, el "Passe" no lo he descartado, ahí queda pendiente para el futuro.
Un abrazo, compañero.
Thorin escribió:
Pues no conocia yo a los Trust estos....voy a buscar por ahi, porque el tema esta que te cagas!!
Buen cover como siempre...
Por cierto, dinos cuantos covers te vas a traer preparados para la quedada, para hacerte un poco de acompañamiento, jeje, como buenamente podamos, claro...
Salud!!
Pues supongo que me curraré los clásicos que vayan a caer fijo, para llevarlos fresquitos: The final countdown, Hells bells, Sultans of swing (esta última tengo que enseñársela a Trullols, que me ha dicho que no se la sabe y le gustaría aprenderla...
), etc, pero no tenía pensado preparar nada más en concreto. Allí se toca lo que haga falta, si no se sabe se inventa.
De todos modos igual estaría bien que hicieramos entre todos una lista de temas a preparar, para que algo al menos suene decente.
Gracias por pasarte, Thorin.
trullols escribió:
Ah, pero ¿A ti no te ha hecho descuento? Debes ser el único jajajaja te tendrían que cobrar una tasa por ocupar el servidor del foro con tus covers y jams
No conocía ni al grupo ni al tema, eso da una idea de mi conocimiento musical, pero me encanta cómo lo has hecho.
Un saludo, enhorabuena y, como siempre, gracias por compartir!
Gracias, César.
Este grupo creo que no es muy conocido por aquí, yo de hecho solo conocía de ellos este tema y otro que me indicó Fixia. Tendré que "investigarles" un poco más, porque la verdad es que suenan muy bien.
Rraponchi escribió:
Eres increíble Edu. Te tenían que poner un subforo, para ti solo, y tus covers.
Desde, que estoy en el foro. Todavía no e sido capaz, de poner mi primer cover. Eres una maquina tio.
La pelicula la e visto, un mogollon de veces. La 1ª vez, me parece que la vi. En el cine ( no me acuerdo del nombre) que estaba detrás de los juzgados, de Nuevos Ministerios. No se si lo llegas tes a conocer.
Del grupo, la verdad es que no me acuerdo mucho.Con la cabeza que tengo, no es de extrañar.
Te a quedado cojonudo. Tienes una habilidad, para hacer las rítmicas, que me gusta un montón. Muy buen cover, Edu. Saludos.
Gracias, Edu.
Yo esta peli la ví unas 8 ó 10 veces en el cine (casi todas en el Covadonga), y luego en VHS y DVD ya ni te cuento. Aparte de que siempre me han gustado los comics, ya solo la banda sonora es para flipar: Black Sabbath, Sammy Hagar, Blue Oyster Cult, ... ha sido uno de mis vinilos estrella desde siempre.
Lo que dices del subforo estaría bien, pero se llenaría el foro de subforos ya que también habría que crear el de Fran Alonso, el de Bender, el de Angakok,... y así sucesivamente.
De todos modos, aunque no tenga subforo tengo una entrada de blog (Indice) donde está todo lo mío juntico, encima de mi firma, que es más o menos lo mismo (subforo a pedales made in Edu, je,je,je,...
)
Un abrazo, tocayo.