deve de aver una armonia entre las cosas..
si la cancion es tranquila el solo por nada del mundo deve pasarse las perspectivas de la melodia.. por que entonses desentonaria y sonaria mal..
pero puro acorde? como que aburre luego sientes sed de tocar FasT! x.x
A mi me guta mas la ritmica :-), para la musica que escucho pocos o poquisimos punteos aparecen, si acaso alguno que otro en el metalcore.
Mitad y mitad,
una rítmica simplona con un buen solo encima puede ser tan buen tema como un solo normalito sobre una base rítmica trabajada.
Al final lo que yo recuerdo de una canción son los riffs.
Para mi, lo mas vistoso son los solos, pero hay una cosa que se olvida con facilidad, en la gran mayoría de grupos el 90% del tiempo se escuchan partes rítmicas con mas o menos adornos... quizás deberíamos dedicar mas esfuerzo a mejorar en ese aspecto. ¿no creéis?
Depende, alomejor me llama la atención el riff principal o el solo de la canción. Por ejemplo, Esa chica tan cara, de Platero y Tú, me encantan tanto el riff como el solo xD
Todo depende de la cancion, hay canciones donde el solo es la mejor parte, otras tienen una ritmica memorable, en otras no puedes distinguir uno de otro....
En general, si la cancion tiene un buen equilibrio entre solo y ritmo, y es algo inusual, me suele gustar.