Que preferis, regaeton o heavy metal?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Franyjos escribió:Eso es lo malo, nosotros nos vemos reflejados en la niña, a la que todos miran mal, una lástima.
Yo me veo reflejado en la sensatez, y no en el borreguismo y la incultura musical. Al que le parezca mal, muy probablemente sea uno de los borregos, con lo cual, me importará lo que viene siendo una put* mierda
ese chiste es tipico de multi-usos, cules, merengues, politica y un largo, largo etc.
Bueno, dire lo que siempre digo a los tipicos anti-heavys o tipicos anti-reggaetoneros, o anti-loquesea:
si te gusta que te respeten, respeta. No hay porque estar "insultando" a los que escuchan reggaeton, simplemente alla ellos y aqui nosotros no?, punto y final.
Respondiendo al topic, prefiero Metal y por estos lares poco guitarristas encontraras que les guste reggaeton, y luego guitarristas que toquen reggaeton ya poquitos poquitos
En fin...
Bueno, dire lo que siempre digo a los tipicos anti-heavys o tipicos anti-reggaetoneros, o anti-loquesea:
si te gusta que te respeten, respeta. No hay porque estar "insultando" a los que escuchan reggaeton, simplemente alla ellos y aqui nosotros no?, punto y final.
Respondiendo al topic, prefiero Metal y por estos lares poco guitarristas encontraras que les guste reggaeton, y luego guitarristas que toquen reggaeton ya poquitos poquitos
En fin...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo