Un comentario como moderador.
Respeto todas las opiniones, pero esto es un post de Ocio y Humor.
De modo que si queréis tratar otro tema, este no es el sitio.
Lo del humor es un tema que da para mucho, y depende mucho del contexto, la situación, y la predisposición al mismo.
Sinceramente, creo que hay unos cuantos foreros que no están predispuestos a ello.
Un extracto sobre el humor de la Wiki, que tal vez ayude un poco a entenderlo:
"Existen diferentes tipos de humor adaptados a diferentes sensibilidades y grupos humanos. Por ejemplo los niños suelen reírse más de las caídas y tropiezos, mientras que no comprenden la sutileza de la sátira o de la ironía.
También hay variaciones culturales del sentido del humor, que puede hacer que lo que es divertido en un sitio carezca de gracia en otro. Esto se debe a que en el humor cuenta mucho el contexto, los a priori. El humor negro se apoya en elementos tristes o desagradables que, para hacerlos más soportables, trasforma y degrada en irrisión (el humor judío y el británico, por ejemplo, son a menudo negros: una obra de Thomas de Quincey se titula Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes y otra, A Modest Proposal (1729), "Una modesta proposición" de Jonathan Swift, trata ni más ni menos que de aprovechar a los niños pequeños como alimento. Reír en este caso es algo forzado y amargo: «El humor es la gentileza de la desesperación» (cita atribuida a Óscar Wilde). Sin embargo en el mundo moderno donde es general el uso de medios de comunicación de masas, las fronteras desaparecen y, por ejemplo, para Paul Reboux (À la manière de…),
el humor consiste simplemente en tratar a la ligera las cosas graves, y gravemente las cosas ligeras. Esta especie de inversión o mundo al revés pude apreciarse también por ejemplo en algunos artificios clásicos de la comedia cinematográfica americana, como son el intercambio de roles o batalla de los sexos: la mujer se comporta de modo tan desenvuelto como un hombre y el hombre se comporta de forma tan circunspecta y apocada como una mujer (por ejemplo, en las comedias de Howard Hawks). Otro ejemplo típico de degradación de lo serio y enaltecimiento de lo vulgar es el cine de Woody Allen. Por otra parte, es preciso señalar que se ha intentado utilizar el humor como un instrumento educativo (a ello se debe el célebre adagio castigat ridendo mores, "corrige riendo las costumbres", que se utiliza como definición de la utilidad de la comedia clásica y neoclásica)."
Si queréis, abrimos un hilo en General y podemos debatir sobre esto. Es un tema intersante, y ahí me veréis opinar en serio.
Así no seguimos con el off topic.
Mientras, yo seguiré posteando aquí, como forero que soy, y como tal tengo libertad de hacerlo. Supongo que con esto se me entiende.
P.D. Respecto a lo de xenófobo, es verdad, me he equivocado. Aún así, con un poco de voluntad supongo que se habrá entendido el símil.
Me habré equivocado en la forma, pero no en el fondo, que es lo que de verdad importa.