Prefiero las single coils cerámicas a las de alnico
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cuestión de lo que busques, si buscases tocar funky preferirías las otras.
Mi peavey predator del 92 venía con pastillas cerámicas, bastante resultonas la verdad, y la he puesto un set Jess loureiro 59' de alnico y son espectaculares en limpio y con un poco de overdrive, como responden a los ataques de pua.
Con distorsión ni las he probado, tengo otras guitarras para ello con otras configuraciones más acorde.
Mi peavey predator del 92 venía con pastillas cerámicas, bastante resultonas la verdad, y la he puesto un set Jess loureiro 59' de alnico y son espectaculares en limpio y con un poco de overdrive, como responden a los ataques de pua.
Con distorsión ni las he probado, tengo otras guitarras para ello con otras configuraciones más acorde.
Yo tengo una strato japones del 90 y tiene pastillas ceramicas, y suena increible, hasta el punto de que segun lo que toque, me gusta mas que la strato americana del 95 con pastillas alnico.
No las veo ni mejores ni peores, es cuestion de gustos.
La gente suele asociar las ceramicas a menor calidad porque son generalmente mas baratas y las guitarras "maluchas" suelen montar ceramicas. Pero eso no quita que haya pastillas ceramicas excelentes y de alnico reguleras.
Lo importante es que te guste a ti, y que de el sonido que buscas.
No las veo ni mejores ni peores, es cuestion de gustos.
La gente suele asociar las ceramicas a menor calidad porque son generalmente mas baratas y las guitarras "maluchas" suelen montar ceramicas. Pero eso no quita que haya pastillas ceramicas excelentes y de alnico reguleras.
Lo importante es que te guste a ti, y que de el sonido que buscas.
Ni mejores, ni peores en todo caso diferentes, si prefieres las cerámicas, y las tienes cerámicas, pues ya tienes las que más te gustan !!
a tocar y a disfrutarlas, como ya te han dicho las alnico son algo más caras, lo que no significa que sean mejores, ni mucho menos, es un imán diferente.
conclusión tienes las que más te gustan, y eso es lo que importa.
a tocar y a disfrutarlas, como ya te han dicho las alnico son algo más caras, lo que no significa que sean mejores, ni mucho menos, es un imán diferente.
conclusión tienes las que más te gustan, y eso es lo que importa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo