Pregunta sobre diapasón semihuecas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Supongo que por tradición. Sus parientes más cercanas son las jazzeras. Y anteriores a ellas, las acústicas y clásicas. Supongo que tampoco habrá mucha demanda de semis con diapasón de arce aunque haberlas haylas.
(.....mientras escribía, el compañero anterior y yo nos hemos cruzado y coincidimos en la posible causa )
(.....mientras escribía, el compañero anterior y yo nos hemos cruzado y coincidimos en la posible causa )
Baneado
#7 El sonido "de jazz" poco tiene que ver con el sonido que tenían las primeras guitarras "de caja" acústicas, de las que derivan las guitarras modernas de jazz. Una Gibson L5 acústica tiene muchísima proyección, pegada y medios, y no verás ninguna con diapasón de arce. No deben ir por ahí los tiros.
Simplemente, creo que en la tradición occidental no era la norma construir instrumentos de cuerda pulsada, con o sin trastes, con diapasones de arce. Hasta que llegó Fender, por supuesto. Que alguien me corrija si comento alguna inexactitud.
Simplemente, creo que en la tradición occidental no era la norma construir instrumentos de cuerda pulsada, con o sin trastes, con diapasones de arce. Hasta que llegó Fender, por supuesto. Que alguien me corrija si comento alguna inexactitud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo