Esto parece el diario de Patricia dios mio..!! Y lo gracioso que el que abrió el post pasa de todo...
Yo creo que lo mejor, antes de hablar, es tocarle el Arpeggios From Hell de Yngwie. Después, tras pedirle perdón déjale claro quien es el que manda galopándote una canción de Luca Turilli enlazada con unos armónicos naturales bestiales y terminando con un tapping a cuatro dedos a lo Stanley Jordan.
Tras tirar tu guitarra al suelo y golpearla contra el asfalto, si ninguna cuerda sale disparada y os hiere a ambos, es probable que caiga rendida a tus brazos, exhalando por sus labios una sempiterna declaración de amor eterno.
Espero haberte sido útil, un saludo cordial.
El que abrio el post no pasa de nada.
A ver si leemos un poco , NO voy a ponerme a tocar la guitarra en plan tuna delante de nadie para pedir perdon.
NO es por ningun asunto de amores.
NO quiero hablar , solo quiero regalar un cd con una o dos canciones que se entienda un poco que se quiere pedir perdon.
Solo eso.
Edito ; Y se lo preguntaba a las mujeres por que suelen ser mas capaces de buscar alguna cancion que hable de algo sin pensar en si les gusta el sacrifai sacrifai o el regeton.