Como poder pintar la guitarra si sacarle la pintura de fábrica con aerosol/spray se puede, si,, pero ya de que quede bien o no depende de ti... (si te gusta el resultado).
Con lo de los "logos" no se bien a que te refieres,, a la pala en si ?? si es eso, pon "guitar headstock" en google, y fíjate,, sino, también puede usar algún traductor a ver si sale la palabra que buscar. O busca una imagen y posteala.
Suerte...
A ver...
los logos los tendrás que buscar en eBay, poniendo lo que te puse en el post anterior... no hay ninguna tienda que se dedique a hacer eso... tendrás que buscar o bien alguna empresa de diseño que te ploteé un vinilo o alguna tienda de repuestos de guitarras que tenga decals para las marcas... ya depende de lo que le quieras poner, pero eso o lo buscas en google, como ya se ha dicho, o en ebay.
Sobre lo de la pintura, yo ya opiné antes que no lo veo la mejor opción. Para que la pintura nueva agarre mínimamente tienes que lijar un poco... si no se va a caer muy rápido, y puestos a lijar yo lo haría bien.
haha bueno me gustaria hacer otras preguntas pero estas son relacionadas con la parte electronica de la guitarra. Pregunto aca o abro otro post?