Preguntas sobre seymour duncan humbucker.

  • 1
oziriz
#1 por oziriz el 01/03/2008
wenas...

yo tengo una ibanez grg270... ya llevo dos años tocando la guitarra y kreo que es momento de progresar en el sonido... pero por problemas de dinero no puedo comprarme otra guitarra asi que estaba pensando que cambiar las pastillas seria una muy buena y barata opcion por el momento


pienso cambiar solo la pastilla del puente que es la que mas uso

y por un lado tengo la pregunta si hay varios modelos de seymour duncan para escoger y uds cuales me recomiendan
no estoy buscando ninguna caracteristica que sobresalga en especial...solo buena calidad... algo standard o equilibrado por asi decirlo...

por otro lado la otra pregunta es que si las pastillas son diferentes segun la posicion en las que vaya a usar o es lo mismo...

y por otro lado kisiera saber si cambiar la pastilla es que algo que podria hacer yo o necesito un luthier que me lo haga

y bueno tambien kisiera ver su opinion que dicen uds si con este nivel de experiencia que llevo de dos años me voy a llevar un gran cambio en el sonido de mi guitarra con el cambio de pastilla o no tengo aun la experiencia para saborear toda su calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 01/03/2008
yo le puse a una de mis ibanez una seymour duncan tb4 para el puente y estoy muy contento con el cambio, ahora la guitarra suena con mucha más calidad de graves, agudos, armónicos, todo!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo mucha más definición y claridad en el sonido. Bueno la verdad es que me la puso un amigo que se le da bien el tema de trastear guitarras yo hubiera sido incapaz jeje. Esta pastilla que te digo es para puente, otras se usan para mástil y hay algunas que se montan indistintamente en uno u otro lado. Saludos :saludo:
Subir