Hola, he albergado una vez mas el "descaro" y asimismo la intrepidez de disponiblizar esta modesta interpretacion personal de la precitada obra, la cual vale decir, reviste un alto grado de complejidad tecnica..., en esta oportunidad he anexado con cierto desmaño y "torpeza" el trasfondo que originalmente corresponde al teclado (o muy posiblemente una pedalera de bajos Roland P15),solo que he colocado un conjunto de cuerdas reproduciencido la misma secuencia melodica, en lugar del "teclado"..., aproposito, no se molesten en participarme que promedia cierto "desfase" entre el trasfondo de cuerdas y la ejecucion de la guitarra, pues estoy al corriente del hecho..., el caso es que me resulto sumamente dificultoso cursar la "sincronizacion" de ambas lineas melodicas...
No me resta sino expresar mi agradecimiento a quienes tornan posible este medio que vehiculiza "nutritivos" y a su vez "edificantes" intercambios..., anido la esperanza de que les induzca agradables sensaciones . Saludos ...
No me resta sino expresar mi agradecimiento a quienes tornan posible este medio que vehiculiza "nutritivos" y a su vez "edificantes" intercambios..., anido la esperanza de que les induzca agradables sensaciones . Saludos ...