Pues en mis vueltas por Youtube me encontré con este video del Preludio Obsesivo de Walter Giardono tocado con la guitarra clásica.
Preludio Obsesivo con guitarra clásica.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
jajaj sabeis quien es Carlos Rubén Gómez ???? es flipante este to toca que da miedo es un maestraso, hace rato no lo veo por el foro, pues en el foro antiguo solía pasarse de ves en cuando a dejar sus videos.
el sonido si esta muy malo, parece que ha saturado la salida de su guitarra con algo, no se si para darle mas sustaind o que, pero si suna bastante mal, pero vamos os invito a ver otros videos de este maestraso, la verdad es flipante. os invito a ver los videos del Concierto de Aranjuez creo que tiene 3 aqui va el primero.
el sonido si esta muy malo, parece que ha saturado la salida de su guitarra con algo, no se si para darle mas sustaind o que, pero si suna bastante mal, pero vamos os invito a ver otros videos de este maestraso, la verdad es flipante. os invito a ver los videos del Concierto de Aranjuez creo que tiene 3 aqui va el primero.
Así es, Carlos Rubén estuvo ya en el foro y es todo un maestro, y qué decir de que toca con los dedos... no usa púa ni nada menuda técnica tiene este hombre, os dejo por aquí (para los que no lo conoceis) un video del vuelo del moscardón:
Respecto a lo de "Preludio Obsesivo" yo también pensaba que no era de Giardino pero navegando por wikipedia me encontré esto:
"Este tema fue editado como si hubiese sido compuesto por Roberto Conso aunque realmente lo compuso Giardino, pero para pagarle una deuda registró la composición a su nombre"
Será verdad? Yo no lo sé... si alguien sabe algo del tema que lo diga que es interesante.
Respecto a lo de "Preludio Obsesivo" yo también pensaba que no era de Giardino pero navegando por wikipedia me encontré esto:
"Este tema fue editado como si hubiese sido compuesto por Roberto Conso aunque realmente lo compuso Giardino, pero para pagarle una deuda registró la composición a su nombre"
Será verdad? Yo no lo sé... si alguien sabe algo del tema que lo diga que es interesante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo