Prepara el cuello... jam METALERA

dr.henry
#13 por dr.henry el 18/10/2011
Vale, ahí tienes otra mezcla, mas tirando a disco, a ver que te parece compi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra locura-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 18/10/2011
jose_ba escribió:
La tengo en Si (drop) porque me estoy aprendiendo Locust de Machine Head. ¡A ver si os animáis hombre!

Yo la tengo en E Standard... Pero voy a ver que saco :p ... Es muy buen riff ;)
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 18/10/2011
#14 da igual que la tengas en E Standard, el diagrama que he puesto es para la afinación "normal" ;)
Subir
arnold
#16 por arnold el 18/10/2011
dr.henry: Eso es locura pura :rock: :rock: :rock: las dos son super tralleras que es lo que pedia la base, muy buena impro, te adaptas a todo campeon.

Saludos
Subir
yurraman
#17 por yurraman el 18/10/2011
Que buenos solos se estan viendo por aqui :O
La verda me animaria pero apenas me se escalas jaja:P
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 19/10/2011
Comento compis:

-Helter: Muy buena jam compi, como debe ser, buen enfoque.
-Arnold: tremendo, buenísima jam, parece que la base haya sido echa para ti, joer que manera de correr tio.

Un abrazo compis.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Hola, compañeros!!!

He dudado si colgar mi jam, porque me ha costado encontrar melodías, ritmo, de todo!! Lo mío no es el metal, pero me he propuesto participar a todas las jams posibles, así que "p'alante"!! (Y la verdad es que me encantaría hacer estos pirubirus que hacéis, tan rápidos!!!).

También comento:

Helterskelter: Buena! Has encontrado melodías para esta base y le has metido pasajes rápidos limpios y my guapos, con escalas preciosas! Enhorabuena!

Arnold: Envidiable! Estás hecho un máquina del metal! Qué doninio! Te ha quedado fantástica, de profesional!!!! Felicidades, maestro!!!

Dr. Henry: Qué buena! No sé si te habías dedicado al metal, pero el caso es que te ha quedado de lujo!!! Sonido muy adecuado para la base! Tiene un encanto de toques poco usuales. Muy bien!!! La segunda toma está grabada con más fuerza para el instrumento. Te has desmadrado más y suena de muerte!! Cómo le dáis a los dedos!! Felicidades por las dos!!!

Jose_ba: La base muy buena, pero para mí ha sido complicadilla je, je...

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal imposible Juajilo.mp3
Subir
arnold
#20 por arnold el 19/10/2011
Juajilo: Como se nota que te apuntas a todas las jams te estas poniendo en forma, de la primera vez que te escuche a ahora no hay quien te reconozca, una jam que tiene todo en su sitio, con buenas ideas tecnica variada y fuerza.

No te voy a poner ninguna pega porque se ve a kilometros que eres de los que conoce sus defectos y los esta trabajando.

saludos
Subir
jose_ba
#21 por jose_ba el 19/10/2011
#19 muy buena jam! Debería seguir tu ejemplo y participar más, a ver si me animo ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Arnold: Gracias por tus comentarios!!!! La verdad es que viendo a máquinas como vosotros entran ganas de mejorar y darle fuerte cada día!! Y si encima animáis a los que empezamos, pues no veas: hay todos los ingredientes para ir progresando. Gracias de nuevo y sigue haciéndonos propuestas, comentarios, enseñando escalas, que nos viene de maravilla, MAESTRO!!!

Jose_ba: Claro que sí, anímate, que aquí todos estamos para aprender!!! Y se ven unas jams cada vez mejores!! Yo llevo dos años y 10 meses con la guitarra y no veas cómo he ido progresando! Me falta un montón, pero con todos los comentarios, propuestas, críticas, consejos que se dan por aquí se progresa una barbaridad!!!

Saludos, compañeros!!
Subir
Chema
#23 por Chema el 20/10/2011
Eyy por aqui dejo yo la mía :), muy chula la base joseba, te ha quedao de escándalo. Yo me he decantao por tocar de seisillos pa´arriba nada más jeje, tenía ganas de practicar velocidad hoy. Muy chula la de Arnold sobre todo (normal en el master), henry, helt, juan, tambien le habeís imprimido rabia y velocidad, saludos tios
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- metal joseba.mp3
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 20/10/2011
Sigo con las nuevas:

-Juajilo: Muy bien compi, una jam de metal en toda regla, esta muy guapa, buen toque y los rápidos estan clavados, me ha molao tio.

-Chema: Buenísima, a mi parecer. Muy bueno el sonido, y le has dado un enfoque muy estructurado, genial, de las que mas me ha gustado.

Un abrazo compis.

Ah!, se me olvidava, Jose_ba, anímate y currate algo compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo