Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
kamikafre escribió:Bueno, pues visto que la fecha esta bien, habrá que empezar a decir fechas que NO vienen bien de entre Marzo y Abril...
De todas formas rubio, no creo que se apunte mucha mas gente, llevo con el enlace en la firma, subiendo el post y tal y no hay manera.... otra opcion es cojer la lista de people de el foro y mandar privados....
Seguro que viene algun colega del Coolman y de aqui a Marzo/Abril,aún se ha de apuntar gente,ya verás.......
Rubiolus escribió:Seguro que viene algun colega del Coolman
Hombre .. puede ser Quizá el colega armonicista que fué a Silleda, Gong de Lugo tambien, a Morcillo tambien lo podriamos liar, Miguelito el batera seria la leche y su tio Casena al bajo .. a ver.
Marzo - Abril .. yo creo que es buena fecha, mejor tiempo, el paisaje mas verdecillo y floreado ...
La fecha esa está bien, porque si es en noviembre o diciembre el frío es horroso, no hay cosa que me joda más que tocar con los dedos helados, que apenas puedes defenderte...
Entonces vamos a tener mucho tiempo para organizarlo,no?jejeje
La verdad es que a finales de Octubre también se podría mirar, quedan casi 2 meses y no se si hará frío aún...
Entonces vamos a tener mucho tiempo para organizarlo,no?jejeje
La verdad es que a finales de Octubre también se podría mirar, quedan casi 2 meses y no se si hará frío aún...
Bueno, pues ya estoy de vuelta. He echado un vistado a lo que habeís dicho estos días. Mi opinión es que si se puede hacer antes de primavera hay menos posibilidades de que la Quedada quede en el olvido. Voto por Octubre/Noviembre.
Creo que es importante concretar cuanto antes la fecha para muchos de nosotros, para estar seguros de si podremos acudir. Estoy seguro de que una vez sabida la fecha habrá mas gente que se apunte. Yo tal vez lie a alguno más.
Aunque reconozco que es un coñazo, no estaría más preguntar presupuesto a alguna casa de estas y concretar el precio en que puede salir la cosa y el aforo que tíene para saber el número de personas (animales o cosas) que cabemos y en cuanto saldría el tema. Seguro que teniendo las cosas lo más claras posibles se apuntará más peña.
Fdo: El vago que opina.
Creo que es importante concretar cuanto antes la fecha para muchos de nosotros, para estar seguros de si podremos acudir. Estoy seguro de que una vez sabida la fecha habrá mas gente que se apunte. Yo tal vez lie a alguno más.
Aunque reconozco que es un coñazo, no estaría más preguntar presupuesto a alguna casa de estas y concretar el precio en que puede salir la cosa y el aforo que tíene para saber el número de personas (animales o cosas) que cabemos y en cuanto saldría el tema. Seguro que teniendo las cosas lo más claras posibles se apuntará más peña.
Fdo: El vago que opina.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo