Lo suyo sería llegar un Viernes tarde/noche montar una cena asi para conocernos y luego de chufla...el sabado pues ya pues haber quien la tiene mas larga y eso,fiestuqui el sabado noche y ya el domingo que cada uno marche cuando quiera
Hola, pues yo creo que el lugar de la celebración mas adecuado es Madrid, está en el centro y tiene buena comunicación desde cualquier parte de España.
Yo estoy de vacaciones hasta Septiembre, a mi me iría de puta madre que fuera antes de que se acabara este mes, pero bueno, como depende de mucha gente no digo nada. Siempre se puede hacer un fin de semana.
Un buen plan sería tocar toda la tarde y por la noche emborracharse...las mañana para pasar la resaca...xD
uff choki... yo no es por joderte, pero lo veo muy jodio que sea para antes de finales de este mes... ya no queda nada!!
ami me gustaria ir, y bueno, si no me pilla muy muy lejos pues me animaria a ir posiblemente.
un saludo!
Sabiendo como van las cosas en este foro, esto esta pensado para dentro de bastante tiempo, a no ser que este todo bien claro antes de tiempo....
Lo de elegir antes la fecha que el lugar,
HABRA QUE SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A MOVERSE ANTES DE QUIEN ESTA DISPUESTO A OCUPAR UNA FECHA??? porque ya ha pasado, que la fecha nos gusta a muchos pero movernos no....
yo vot castilla la mancha(ya que vivo en ciudad real) pero madrid creo q todos coincidimos q es lo mas centrico
un saludo
Yo voto por Castilla y Leon aunque, Madrid me da igual.
Pero siempre sería mejor hacerlo en Bilbao la Hostia!
Sería una buena idea hacer quedadas por comunidades y al de un tiempo una conjunta asi la gente ya conoce a alguien antes de ir.
PARA LOCRIAN MARCOS Y URBY
Habeis votado Otra y en el caso de Urby no has dado tu opinion de cual y en el caso de los otros dos (que no conozco) simplemente no han dejado mensaje... ASi poco vamos a hacer.... si se vota "OTRA" hay que decir cual y porque, y se estudiara el añadirla o no...
SI te parece bien la opcion de MADRID para que votais otra???????
a mi me pilla cojonudo madrid pero soy consciente de que hay muchisima gente de Madrid para arriba y de Galicia y Cataluña (aunque no den señales de vida), con lo que la mitad pilla por Soria o la parte baja de Burgos....
Yo como he dicho creo que el mejor sitio es Zaragoza y asi he votado(otro)
También me parece válida la opción de Castilla Leon en concreto Segovia,pero mi voto para Otro