VEnga, dos dias de descanso son suficientes... A CURRAR!!!!! a mover el ojaldre por aqui...
Si es sitio lo permite se pueden hacer varios grupos, no?? Segun estilos o algo asi.Y si se puede hacer un taller mejor todavia, mientras unos hacen el tallero otros tocan y viceversa.
Un saludo!!
Eso alli nos apañaremos para estas cosas... Ahora lo principal es otra cosa..
Es que aun queda bastante kami, es normal que tampoco andemos ahi a cien con el tema.
Yo creo que hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre no merece la pena avanzar mas cosas .. ya que si es para Marzo / Abril hay tiempo de sobra.
Se llama al sitio del Duraton ese de Segovia y se le pide las fechas que tengan disponibles .. a partide a ahi abrimos una votacion (que debe ser rápida para que no nos coman fechas posibles). Si la fecha elegida ya se alquilo, pues habria que elegir la segunda mas votada.
Ahora lo que toca es irse preparando canciones ..
No coolman, EN DICIEMBRE hay que coger ya la casa, ya me lo advirtieron en el sitio... no es coña... por eso digo lo de la fecha, ya hablé con ellos, y a primeros de Enero (entre el 1 y el 10) hay que hacer la reserva.
Hola pues si todavia se puede yo me apunto
un saludo
ya que a la otra no pude ir a esta me apunto
Si si que me apunto kamikaze
un saludo