Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
kamikafre escribió:CReo que la avanzadilla va Phakkito con la parienta y los churumbeles si no es asi yo tambien me apunto.... lo del perejil de momento esta jodido que no es epoca.....
Por el perejil no hay problema, ya me encargo yo de secarlo para que a Vidal no le de alergia...
---------------------------------
En otro orden de cosas, ya se que aún es un poco pronto, pero podíamos ir elaborando una lista de equipo y demás que vayamos a llevar a la quedada, lo digo más que nada, para no encontrarnos allí con 22 amplis y demás artilugios, yo propondría crear una lista con el equipamiento necesario para tocar y llevar lo que creais más conveniente para no hacer transportes de material innecesarios y así poder organizarlo todo un poco mejor.-
Que os parece la idea?
Pues nada seguimos por aqui,
1º No tengo 4 guitarras, tengo 5 jajajajaj
2º Vidal, cuentale a coolman lo mal que toco (no es coña, soy un puto gañan... por ahi anda mi unico Mp3 como muestra)
3º FALI A LA QUEDADA YAAAAAA!!!!! que veras como te lo pasas con nuestra salsa verde....
seguir con el desparrame por aqui...
1º No tengo 4 guitarras, tengo 5 jajajajaj
2º Vidal, cuentale a coolman lo mal que toco (no es coña, soy un puto gañan... por ahi anda mi unico Mp3 como muestra)
3º FALI A LA QUEDADA YAAAAAA!!!!! que veras como te lo pasas con nuestra salsa verde....
seguir con el desparrame por aqui...
Coolman escribió:Joer .. ya me estoy imaginando a Advent con el Triaxis, la MusicMan al hombro .. y con ... un vestidito rosa.- jajjaja
---------------------------------
jeje .. que guitarra es?
jejejej Es una warmoth Custom LP (lo de Custom es de verdad, la tuvieron que hacer nueva) si pinchas la firma ves toda la historia...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo