Fali no me jodas!!!!! animate tio!!!! que de Malaga a Avila no hay tanto!!!! un Ave y listo....
PD: Ya tengo varias candidatas.... Cerramos la encuesta con Avila - Segovia como destino???
kamikafre escribió:PD: Ya tengo varias candidatas.... Cerramos la encuesta con Avila - Segovia como destino???
Coolman escribió:No esta mal .. pero no descartes la sierra de Madrid, que tambien hay casitas rurales por ahi.
Una cosa, y en plan Albergue? .. pillar el Albergue entero o buena parte de él.
Es que en una casa rural si es muy mona y todo eso, no nos la alquilan como digamos a lo que vamos a hacer alla .. jejeje
DeNiro, tio! .. ¿voy a tener que bajar a recogerte a Vigo? grr
Rubiolus escribió:No adelantemos acontecimientos,repito...esperemos a ver cuanta gente se apunta....hay que dar un tiempo prudencial también......una vez veamos los que somos y de donde somos se decidirá el lugar y la fecha de manera que beneficie a la mayoría y si la fecha que beneficie a la mayoria hace que alguno no pueda ir pues mala suerte.......Nunca va a llover a gusto de todos,pero hay que hacer un pequeño esfuerzo por parte de todos....ya veis que no es mucha pasta,son 700 euros el fin de semana esa que ha puesto Kami pues entre 10 a 70 euros,entre 20 pues a 35 euros...es de risa,la comida os la traeis de casa que os lo hace mamá y a calentar al microondas jeje
Y el desplazamiento pues ya se estudia........yo ya he dicho que paso a recoger a gente que me venga de camino
Ikazategui si te acercas hasta Santander en bus yo te llevo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo