Porque si es así a mi no me cuesta nada llevar mi tarjeta Fast track externa y de ahi al ampli va a mejorar mucho el sonido
Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Rubiolus escribió:¿Pero se puede conectar via USB al ordenador?
Porque si es así a mi no me cuesta nada llevar mi tarjeta Fast track externa y de ahí al ampli va a mejorar mucho el sonido
No tiene conexión por USB, tiene salida de linea y de cascos, y también se podría conectar por MIDI si teneis la tarjeta/adaptador necesario (yo ahora no tengo el adaptador MIDI-USB que tenia porque se me jodió).
En un momento dado, si tuviéramos que enchufarla a un amplificador, hasta se puede sacar la salida de un pod o similar a la entrada auxiliar del modulo y sacar ambas cosas mezcladas por la de linea...
De todas maneras, ¿nadie tiene un grupito al que le pueda coger la PA para ese fin de semana?
Venga, a ver si podemos concretar si alguien puede llevarse algún equipo de voces aunque sea pequeñito, porque si no se lo va a llevar nadie y yo no consigo uno, pues me ahorro de echar al maletero la batería electrónica, que al final, entre guitarras, bajo, amplis, teclado... joer, voy a ir mas cargado que un mulo.
Por cierto, se me ocurre una cosa, ¿alguien se ha planteado que llevando tantos amplificadores y cacharros como vamos a llevar podamos tener problemas con la potencia de la electricidad?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo