Hace unas semanas que visito el foro por que ha decidido empezar a tocar la guitarra. Hace 10 años que no toco un instrumento (en el instituto "tocaba" ejem, el bajo en un grupete, para echar risas y dar algún conciertillo cerca de casa) pero me gusta mucho la música y aprovecho cualquier momento para escuchar todo tipo de música.
En realidad la primera vez que acudí al foro fué por agobio. me xplico; soy muy impulsivo y he comprado una, para mi, preciosa Dean M L, pero con puente floyd rose . Al principio ya pensaba que tendría que comprar otra, pero gracias a los post de éste foro he conseguido dominar a la bestia y ya la tengo lista para tocar .
Ahora me falta elegir un buen ampli y ésta vez pediré consejo por aquí antes de lanzarme a comprar jeje.
En cuanto a gustos, me interesa todo tipo de músic, todo, pero especialmente me gusta el metal y el hardcore; últimamente me encanta escuchar metalcore y me gustaría emular en el futuro a los guitarristas de grupos como Burning the day, All that remains o War of ages. Bufff no me queda nada...
De momento estoy estudiendo por mi cuenta las escalas, la formación de acordes, licks varios, etc... con la acústica; pero imaginénse las ganas que tengo de darle enchufado! Sin más, espero sacar buen provecho de sus consejos y pasarlo muy bien. Voy a ver la biblia del guitarrista novato. Un saludo y hasta luego!!