Me llamo Fran, tengo casi 40 primaveras, empecé a tocar la guitarra a los 17, toqué en un par de bandas cutres y por alguna oscura razón me quemé y dejé de tocar por completo hacia los 26. No hace ni un año que he recuperado la afición. Antes era más cerrado y tocaba metal, metal y también metal. Ahora toco de todo lo que puedo. Basicamente estos meses estoy prácticando para recuperar aptitudes perdidas.
Tengo una copia de Strato barata en casa de mis padres a tomar por culo de aquí que es con lo que empecé en la eléctrica, una Ibanez RG270 que es la que más he usado, y una B C Rich Warlock Pro x2 cañera que es la que más me gusta pero que todavía no toco mucho porque no le saco partido, honestamente...
Acabo de adquirir un kit LP de esos de Thomann para tener algo más bluesero y, sobre todo, porque me apetece montarla y pintarla. Si no vale para nada, por lo menos me habré entretenido. Y si vale, eso que ganamos. Además, siempre se le pueden meter un par de pastillas en condiciones si se ve que lo demás aguanta el tipo.
Saludos a todos,