Ante todo presentarme a toda la gente del foro, mi nombre es Jesús, natural de Barcelona y 31 años, jejeje Mi presente equipillo es: Cort m600 + Berinher m108 (pa' salir del apuro, por falta de mas capital...), mis estilos musicales son bastante variados,pero principalmente blues y rock..
La verdad es que llevo mucho tiempo participando en las lecturas de este foro y en muchas ocasionas me ha servido de gran ayuda a la hora de tomar decisiones en materia musico-instrumental, siempre pensando a ver cuando me registro.... pero como buenos españoles que somos la mayoría esperamos hasta el último momento en el que nos surge un problemilla para hacer las cosas... (perdón!!)
Primero felicitar a muchos de vosotros por la labor y trabajo realizado, y segundo por todo el tiempo y esfuerzo que nos habéis ahorrado a muchos de nosotros con vuestras aportaciones...
Ya me despido, Saludos para todos y espero que surja una buena "relación forera"
P.D: Tengo un duda existencial para elegir ampli, abriré un post donde corresponda a ver si me echáis una manilla, muchas gracias!!!