Presentación atrasada saludos desde México.

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 30/08/2020
Hey. Hola a todos y todas . Me termino de enterar que existe un foro de presentaciones 🤦‍♂️. Cosas de mi . Alejado por años de la guitarra , cosas de la vida y décadas después que decido poner a punto y modificar mi stratocaster del 87 y bueno nunca me convenció. O no quedaba así que me he puesto a estudiar cómo modificarla y bueno jajaja unfrankenstain . Un año después de empezar a tomar la guitarra he padecido un accidente cerebro vascular y bueno tres años recuperándome Y sigo en recuperándome pero bueno por Dios o el universo , el amor y dedicación de mi esposa y de mi madre aquí sigo aprendiendo de las guitarras y haciendo tontería y media como terapia. El tocar aún no recupero lo poco aprendido pues si bien estoy muy muy recuperado tenías medio dormida toda la parte izquierda de mi cuerpo. Tengo la ilusión de poder tocar libre y emotivamente blues me encanta el blues y jazz . El rock me encanta escucharlo pero no me llama tocarlo en fin hay que probar de todo que la vida es corta jajajaj y uno nunca sabe. Ha pero va de guitarras. Tengo mi estrato del 87, una LP , una PRS , una deluxe road house que ya la puse franky y una washburn Sb15 del 90. Y ya mmm ha un fender drri 65 y un vox nt modificado y ya. Todo el bien y todo el éxito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 30/08/2020
Pues admiro tu tesón y buen hacer. Mucha fortaleza, ánimo y dale a las guitarras cuanto puedas.
¡¡Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo