Presentación cincuenton guitarrero

elmaska
#1 por elmaska el 07/09/2021
Hola a todos,

Me presento en este foro después de descubrirlo por casualidad en Youtube. Llevo los dos últimos años redescubriendo la que ha sido mi pasión desde hace mucho tiempo y que por cosas de la vida (y la juventud) dejé de lado: la guitarra.

Dejé de tocar cuando salí del colegio con 14años y me tiré mas de 30 años babeando cuando oía a cualquiera tocando la guitarra. Por fín me decidí y en poco tiempo he ido acumulando varias guitarras (acustica, strato, tele, todas Fender eso sí, aunque tengo planes de meter en mi casa alguna hollow-body o alguna Jackson cañera)

Me encanta todo tipo de música, incluso la que no entiendo como el jazz, pero especialmente el rock y el country.

Espero que participar aquí me ayude a recuperar el tiempo de perdido más rápido.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 07/09/2021
Bienvenido, estas en la media. Adelante y a disfrutar.
Subir
Antiheroe
#3 por Antiheroe el 07/09/2021
Bienvenido!
Este (hay alguno más) es el foro adecuado para conseguir continuar con esta afición. Si vienes buscando información, ayuda, consejos, etc…. Este es tu sitio, pero……..
CUIDADO…. Si no has leído la letra pequeña, este foro puede crear adicción en compra/venta/intercambio de material guitarril que a más de uno le ha quitado el sueño (en los cuales me incluyo) creando el síndrome GAS (guitar adquirance syndrome) que comienzas viniendo al foro con tu fender stratocaster y en un par de años te ves con 5 guitarras y alguna acústica más (mínimo). :risa: :guitarrista:

Tómalo con calma y disfruta de tu vuelta :brindis:
Subir
danheir
#4 por danheir el 07/09/2021
Bienvenido y a darle caña! Nunca es tarde para retomar la afición! :brindis:
Subir
dorremi
#5 por dorremi el 09/09/2021
Tranquilo, no te preocupes por la edad, esto no es un foro de citas... :jajajaja:
Bienvenido y dale mucha caña!!!!
:banda_rock:
Subir
Marcos Y.
#6 por Marcos Y. el 09/09/2021
Bienvenido, a seguir dándole caña y cuidadito con el gas, ojo!!!! Las Jackson son adictivas, doy fe de ello!!!!
Subir
desafinao
#7 por desafinao el 11/09/2021
wellcome a gas natural y toca alguna Gibson lesPaul antes de hacerte más mayor y no te lo permita la espalda.
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 11/09/2021
Welcome to the jungle!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo