Yamaha hermosa, luego compre mi primer electrica para ir arrancando, una Faim, me resulto linda guitarra para arrancar, pero ya estoy en busca de mas. Pasaron los anios y hace un mes compre una electroacustica Washburn de 12 cuerdas, guitarra que me volo la cabeza, es una preciosura. Ahora quiero comprar una electrica, ya mas superior a la Faim obviamente. De las violas que me encantan, llego a comprar las siguientes, Epiphone Les Paul, Squier Stratocaster, classic vibe, y Fender Stratocaster Mexicana, no me da el cuero para una Americana.
Ustedes cual me recomiendan, se que una Les Paul y una Stratocaster no se pueden comparar, va mas bien en gustos, pero si la Squier y la Fender Mexicana.
Un saludo para todos, y gracias por adelantado.
Hola, buenas noches. Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Hernan y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 23 anios de edad, y hace 7 anios que comence con la guitarra, perdon si hay faltas de ortografia, pero en la maquina que estoy no me anda muy bien el teclado. Empece a tocar guitarra acustica, una
Ustedes cual me recomiendan, se que una Les Paul y una Stratocaster no se pueden comparar, va mas bien en gustos, pero si la Squier y la Fender Mexicana.
Un saludo para todos, y gracias por adelantado.