Presentación de mi disco en el GUITAR LEGENDS HALL

Al Rodríguez
#1 por Al Rodríguez el 18/10/2024
Buenas!

El próximo día 26 de Octubre tendré el placer de presentar mi disco en el Guitar Legends Hall de Barcelona. No podría pensar en un escenario mejor en el que hacerlo, rodeado de guitarras con historia, acompañado por grandes músicos y de gente a la que quiero y aprecio.

Si eres un amante de la música en general y de la guitarra en particular, es el sitio y el día perfecto para visitar este espacio increíble en el centro de la ciudad y que mejor que aprovechar la ocasión para alucinar con guitarras exclusivas y su historia, además de disfrutar de una velada de rock y blues en su bar ambientado en los clásicos locales de blues de la época.

Os espero con mucha ilusión. Me encantaría que formarais parte de uno de los días más emotivos de mi vida. Os prometo que va a ser muy especial.

Un abrazo
https://www.guitarlegendshall.org
Archivos adjuntos ( para descargar)
al_stories (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 19/10/2024
Hola.Yo me voy a pasar por el legends hall entre los dias 28 y 30.¿no sabras si hacen conciertos tambien entre semana?
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 19/10/2024
Compradas 3 entradas.
El legends hall no tiene actuaciones esos dias.
Si vais el 26, encontrareis por alli muchos profesionales del sector...
Subir
Al Rodríguez
#4 por Al Rodríguez el 19/10/2024
Hola Arkaitz! Cómo bien dice el compañero, no hay conciertos en esos días. Muchas gracias Edurain! Espero que lo disfrutes. Nos vemos por allí! 

Saludos
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 19/10/2024
Ya me conoces de sobra, el otro dia fui a buscar la palanca de la american pro
Subir
Al Rodríguez
#6 por Al Rodríguez el 19/10/2024
#5 hombre! un saludo!
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 19/10/2024
Me pilla muy lejos pero te deseo mucha suerte, que salga todo a la perfección y que lo disfrutes.
Un saludo 😊
Subir
Al Rodríguez
#8 por Al Rodríguez el 19/10/2024
#7 muchas gracias! Un saludo desde Barcelona!
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 4 semanas
Hola el sábado estuve en la presentación del disco de nuestros amigo Albert.
Pasada de local y pasada de grupo.
Tuvo la genialidad de meter en su presentación varios guitarristas que trabajan con el en la tienda de música.
Pudimos ver diversos estilos de temas con varios guitarristas.
Decir que nunca había vivido este tipo de jam tan variada y a la vez con tan buena música y gente.
Gracias Al¡
Subir
arkaitz
#10 por arkaitz hace 3 semanas
El otro dia estuve en el guitars legends hall en barcelona.Y muy bien !!que guitarrones!! ahora no habia ni dios.7 personas.Tambien estuve en el museo be bansky,muy chulo tambien.Y para rematar me traje de barcelona una les paul standard tobaco sunburst que compre a un forero muy majo.Mañana la pruebo mas detenidamente y abro un hilo comparandola con una tribute goldtop que tengo hace unos años.Solo la e probado ahora nada mas llegar unos minutos en limpio y la verdad que promete.Doble de pasta en una gibson.¿Merecera la pena o la tribute hara el apaño?
Subir
Edurain
#11 por Edurain hace 3 semanas
La tribute te hara el apaño. Todas las gibson son buenas guitarras.
Subir
Al Rodríguez
#12 por Al Rodríguez hace 3 semanas
muchas gracias Edurain!

La verdad que lo disfruté un montón! gracias por venir y me alegra que te gustase el formato. Aquí dejo un video del concierto. 

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo