Tras un tiempo leyendo este foro ya toca registrarse y agradecer la gran ayuda que aportan a los que somos nuevos en este maravillo mundo de la guitarra. Llevo apenas 3 meses tocando, aunque siempre ha sido algo que me ha atraído pero por unas cosas u otras nunca me tomé en serio aprender a tocarla. Ahora que tengo una estabilidad laboral y tiempo libre he decidido ponerme manos a ello.
Tengo 37 años y espero que no haya empezado demasiado tarde aunque por lo menos, divertirme y pasar buenos momentos ya lo hago, ahora espero que poco a poco pueda ir aprendiendo.
En cuanto a la duda, en mi casa tenía una guitarra clásica que es con la que he empezado a practicar, pero yo soy mas de eléctrica, ya que me gusta el rock, heavy, blues... He estado mirando y comparando y me ha gustado esta guitarra y este ampli, pero no se si estan bien por ese precio, si merecen la pena, si esa guitarra con ese ampli sonará bien... en fin muchas dudas de novato, agradecería si me dieran su opinión al respecto.
La guitarra es: Cort CR230 BK por 366 euros
El ampli: Fender Mustang I V.2 por 125 euros
Muchas gracias a todos por anticipado, y disculpad el rollazo que os he soltado y si este hilo no lo he posteado en el lugar adecuado.
Saludos