PRESENTACION DE KRISTO

  • 1
kristo
#1 por kristo el 18/12/2007
HOLA, SOY KRISTO :yahoo: (PERO QUE CONSTE QUE NO HAGO MILAGROS). TENGO 55 AÑOS Y YA ESTOY PREJUBILADO, ASI QUE HE RETOMADO UNA AFICION QUE TENGO DESDE LOS 15.
CON 16 MONTAMOS UN GRUPO, Y YO TOCABA EL BAJO. COMPRE, CON UN EXTRAORDINARIO ESFUERZO UN BAJO HOFNER, QUE LA VERDAD RESULTO FANTASTICO. LO MALO FUE QUE A LOS 18, ME FUI A ESTUDIAR LA CARRERA, Y YA SABEIS, NOS DISGREGAMOS, Y SURGEN OTRAS PRIORIDADES, ASI QUE VENDI EL BAJO (MONUMENTAL ERROR), Y COMPRE UNA GUITARRA CLASICA ADMIRA, BASTANTE BUENA, QUE ES CON LA QUE HE IDO TOCANDO DESDE ENTONCES.
AHORA ME APETECE COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA, PREFERIBLEMENTE SEMIACUSTICA, PERO ME HE ENCONTRADO CON QUE TENGO UN DESFASE ENORME POR COMO ESTA ESTO HOY EN DIA. PERO EN FIN, ESPERO QUE CON PACIENCIA Y VUESTRA INESTIMABLE AYUDA, ME PUEDA IR ACLARANDO.
PARA EMPEZAR AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO SOBRE LA GUITARRA QUE ME PODRIA COMPRAR.
PARA EMPEZAR PIENSO EN UN PRESUPUESTO ENTRE 400 Y 600 €, Y ME GUSTA EL SONIDO CALIDO Y LIMPIO.
BUENO, PUES UN ABRAZO.
ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/12/2007
Hola compañero:
Bienvenido al foro.

Me imagino que no sabrás que las mayúsculas en foros y chats se interpretan como que estás gritando.

Por otro lado, este foro tiene muchas secciones y cada una está concebida con un fin. Date un vueltazo por él y conócenos. Te ayudará a a saber donde poner tu mensaje la descripción que viene justo al lado de cada nombre.

Este es el foro de presentaciones, hay una sección específica para solicitar ayuda en la eleccion de guitarras y bajos, aquí los que entren a tu mensaje te darán la bienvenida, pero si alguien sabe la respuesta, tu mensaje quizás le pase inadvertido porque no entrará pensando que es una presentación más.

dale un vistazo a las normas que nos obligan a todos en esta comunidad y buena estancia. :ok:

:saludo:
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 19/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 19/12/2007
frasco escribió:
Hola compañero:
Bienvenido al foro.

Me imagino que no sabrás que las mayúsculas en foros y chats se interpretan como que estás gritando.

Por otro lado, este foro tiene muchas secciones y cada una está concebida con un fin. Date un vueltazo por él y conócenos. Te ayudará a a saber donde poner tu mensaje la descripción que viene justo al lado de cada nombre.

Este es el foro de presentaciones, hay una sección específica para solicitar ayuda en la eleccion de guitarras y bajos, aquí los que entren a tu mensaje te darán la bienvenida, pero si alguien sabe la respuesta, tu mensaje quizás le pase inadvertido porque no entrará pensando que es una presentación más.

dale un vistazo a las normas que nos obligan a todos en esta comunidad y buena estancia. :ok:

:saludo:

No le eches doble bronca que ya se la eché yo :D
Pobre, el primer día y ya nos echamos encima dos moderadores :D

Un saludo Kristo, se vé que tienes buenas intenciones en el foro, espero que te ayude y permanezcas con nosotros mucho tiempo.
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 19/12/2007
Bienvenido..
Subir
Gal
#6 por Gal el 19/12/2007
Bienvenido!!
Por fin entramos en la era guitarristas.info después de Kristo :risa:
Subir
frasco
#7 por frasco el 19/12/2007
Belial_Baez escribió:
No le eches doble bronca que ya se la eché yo :D
Pobre, el primer día y ya nos echamos encima dos moderadores :D

Un saludo Kristo, se vé que tienes buenas intenciones en el foro, espero que te ayude y permanezcas con nosotros mucho tiempo.


Lo mio no es bronca....

¿sono a eso? que vaaaaaa, no. Al menos no fue esa la intención.

Son recomendaciones, ayuda y orientacion a un forero nuevo.

:brindis:


Pd.- jejeje, que bueno eso de G.info despues de kristo. cojonudo :jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 19/12/2007
frasco escribió:
Lo mio no es bronca....

¿sono a eso? que vaaaaaa, no. Al menos no fue esa la intención.

Son recomendaciones, ayuda y orientacion a un forero nuevo.

:brindis:


Pd.- jejeje, que bueno eso de G.info despues de kristo. cojonudo :jajajaja:


Ya sabes que te lo digo con cariño y dulzura :D
Subir
takaezu
#9 por takaezu el 19/12/2007
Bienvenido kristo.

Sorry, pero yo toco como los dioses (broma, recién estoy aprendiendo el sweep).
Subir
josep
#10 por josep el 19/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 19/12/2007
Saludos, tú no llegas para el 25 de diciembre? :si:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 19/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Saludos, tú no llegas para el 25 de diciembre? :si:


:D :D :D
Se adelantó el parto :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo