Presentacion de mi "nueva" guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
yo ya hice el pedido de esa guitarra,me costara $700 Niko esas humbuckers que lleva realmente suenan
bien...pero si yo llegara a cambiarlas las humbuckers le pondria dos emg es mi comentario. bueno dime el mastil dices que es gordito pero comodo, es suave el mastil como para solerar???? o hacer arpeggios????? tiene el pote de volumen y tono los otros dos potenciometros para que son? que funcion cumplen?? podias explicarme algo..
bien...pero si yo llegara a cambiarlas las humbuckers le pondria dos emg es mi comentario. bueno dime el mastil dices que es gordito pero comodo, es suave el mastil como para solerar???? o hacer arpeggios????? tiene el pote de volumen y tono los otros dos potenciometros para que son? que funcion cumplen?? podias explicarme algo..
no as visto el video¿?¿?a mime resulta comodo, a mi colega tb le resulto muy comodo. la curvatura del diapason esta genial la verdad y el mastil es rapidito. no es una guitarra shred obviamente, pero te deja correr;)
y lo de las emg...yo esque todas las que probe cuando em compre la guitarra con emg's no me convencieron, sobre todo el limpio, entonces no se, como digo de momento se queda como esta:p
---------------------------------
por cierto, ya nos contaras que te parece cuando te llegue...para que no este solo mi opinion y la gente se pueda guiar mejor;)
y lo de las emg...yo esque todas las que probe cuando em compre la guitarra con emg's no me convencieron, sobre todo el limpio, entonces no se, como digo de momento se queda como esta:p
---------------------------------
por cierto, ya nos contaras que te parece cuando te llegue...para que no este solo mi opinion y la gente se pueda guiar mejor;)
los clavijeros son groover, no tiene ningun seguro pero mantiene sin ningun problema la afinacion, y eso que mi afinacion a mi guitarra auntigua por ejemplo le costaba mantenerla(toco en drop C)...por ejemplo, esta mañana le he quitado las cuerdas, le dado un buen limpiado, le he puesto cuerdas nuevas, de un calibre distinto, y la accion sigue estando bien bajita, y no he necesitado quintarla...vamos que le puedes acer todas las perrerias del mundo que en cuanto afinacion no tiene problemas.
los potes son 2 para volumen (uno para cada pastilla) y dos para tono(uno para cada pastilla)...en cuanto a la configuracion de los potes es igual a una les paul. y tienes razon...lo mejor es tocarla:cool:
agux, muchas gracias
los potes son 2 para volumen (uno para cada pastilla) y dos para tono(uno para cada pastilla)...en cuanto a la configuracion de los potes es igual a una les paul. y tienes razon...lo mejor es tocarla:cool:
agux, muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo