Presentación nuevo forero.

Nachovb
#1 por Nachovb el 17/01/2022
Buenas a tod@s.

Me llamo Nacho, soy de Valencia y me encuentro llegando a los 30. Tras consultar varias veces el foro, buscando información por Google acerca de este maravilloso mundo de la guitarra, he decidido registrarme casi por obligación ya que he visto que hay muy buen ambiente y verdaderos genios con mucha información que no dudan en compartir.

Compré una guitarra eléctrica en el confinamiento hace en breves dos años y tras varios intentos por aprender desistí dejándola prácticamente como objeto decorativo. Pero este último mes me he puesto con la App Yousician y le he cogido el gusto a este vicio.

Como a algunos les pasará me paso horas viendo videos y buscando info en internet, sobre guitarras, pastillas, pedales, amplis... Para ser sincero ando más obsesionado con los artilugios que con la técnica pero todo se andará.

En cuanto a gustos musicales de todo, Rock, Blues, Hard Rock, en cuanto a artistas destacaría a Eric Clapton, Dire straits, Beatles, Guns N' Roses, John Mayer, algo de punk absorbido durante la adolescencia como Green day y aunque no soy muy metalero flipo con Iron Maiden y Metallica.

Pasando al equipo cuento con una Yamaha Pacifica 112V (que podéis ver en la foto de mi perfil) y un ampli Fender Mustang I V2, que considero que fue un error su compra (ya que tiene un uso nada amigable) demasiados efectos que no terminan de sonar como uno quiere y haciendo virguerías para poner en limpio. Con la Yamaha más que contento.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 17/01/2022
Hola Nacho,bienvenido.

Aquí un Gandiero rockero.
Subir
Nachovb
#3 por Nachovb el 18/01/2022
Muchas gracias Víctor, me alegro de que haya gente de la terreta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo