Mi presentación. Nuevo en el foro.

Pablo
#1 por Pablo el 12/12/2022
Muy buenas a todos y todas,

Acabo de registrarme en el foro, aunque lo consultaba desde hace años y hoy pensé: "con la de rato que paso leyendo el foro y aprendiendo aquí, no entiendo que no me haya registrado aún."
Así que di el paso y aquí estoy para seguir aprendiendo y leyendo contenido interesante, como siempre hice en la página.

Mi equipo, brevemente resumido, es: muchas guitarras de todo tipo (Fender stratocaster american standard 2004, Fender Broadcaster 75° aniv, LTD EC1000, Ibanez Artcore AF75, Washburn de 7 cuerdas, algunas Squier, algunas Harley Benton, Epiphone EJ200, Española Alhambra), luego también bajo, violín, piano Kawai, saxo alto, trompeta y yo qué sé, seguro que se me olvidan cosas.

Ni que decir tiene que me encanta cacharrear con las guitarras y "tunearlas" "updatearlas" o como queráis llamarlo.

En este sentido, mi última travesura ha sido ponerle a la Strato american Standard unas pastillas Seymour Duncan SSL 5 en puente y SSL1 en mástil.

No hace mucho tb le puse a la Ibanez Artcore todo nuevo: puente, clavijeros, las dos pastillas SD Seth Lover, en fin, un sonido delicioso que tiene ahora.

Las Squiers también las retoco (aunque en éstas no me flipo porque opino que no merece la pena invertir demasiado dinero en ellas, poner unas pastillas decentes que me agraden, quizás clavijero si veo que el que trae de fábrica no cumple, ajuste y ya está), las compro para cacharrear y tener por casa tiradas para tocarlas diariamente en plan de batalla, que con un niño pequeño no puedes tener a la vista cosas más delicadas jajaja.

Pues aquí mi presentación. No me enrollo más...

Un saludo a todas y todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 26/01/2023
Hola Bienvenido Pablo, valga tarde la bienvenida espero que sigas merodeando por el foro , je je

Vaya toda una aventura de instrumentos,

Yo tengo un poco de todo también y de tanto que trato de tener no se si lo hago bien je je.

De hecho voy guardando por un tiempo lo que no uso y paso un periodo persistente atacando a cada instrumento hasta llegar a manejarlo , Se siente raro pasar del violin a la guitarra...del bajo a la guitarra,,,je je!

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo