Aunque llevo un tiempo visitando el foro no me había registrado y ya que lo he hecho hoy aprovecho para saludaros y presentarme.
Acerca de mi:
No tengo miedo escénico.
No tengo vergüenza.
No tengo complejos.
Me gusta la música.
No se un pimiento de música...
Pero... me he comprado:
- Un bajo Squier P-Bass (de los baratitos pa' empezar, luego de que Victor Wooten asista a una de mis clínicas de tapping, slapping, afinación de bajo como si fuese un cuatro venezolano y/o de como guardar correctamente el bajo en un estuche rígido... me compro uno bueno).
- Un afinador cromático Korg.
- Un afinador sonoro (es decir un pito que da seis notas)
- Un método de bajo eléctrico el de Hal Leonard y el libro de teoría musical de Hilarión Eslava.
- Un estuche rígido.
- Unas púas, uñas o pajuelas de diferentes durezas pa' probar, a saber, hard, medium y soft.
Rompí una cuerda afinando y buscando videos acerca de cómo encordar me tropecé con los de Despelothier y en ellos la info del foro.
Me gusta esta comunidad y el buen rollete que se lee (al menos en los temas que he consultado).
Por mi parte... encantado de estar aquí.
Salu2
P.D. Probablemente esto no interese a nadie más que a mí hasta el momento en el cual el Wooten se presente a una de mis clínicas acerca de cómo guardar correctamente el bajo en el estuche... y yo os cuento un cuento acerca de este post.