La mayor ilusión de mi vida siempre había sido aprender a tocar la guitarra, babeaba literalmente cuando veía a alguien tocando pero nunca me decidí a empezar, me autoponía excusas, que si no iba a tener tiempo, que si ya era muy mayor para esto, es que no conozco a nadie que me pueda enseñar ¡Ay que tonto fui de no empezar antes!.
Hasta que el día de mi cumpleaños, mi novia me regaló una guitarra y fue cuando dije, yo voy a empezar, total ¿qué pierdo?. Busqué un profesor por internet y aquí estoy.
Después de un año, dos profesores y algunas horas (tampoco tantas, teniendo en cuenta que en un año hay 8760 horas) pues empiezo a hacer mis pinitos, se tocar bastantes canciones y desde hace unos meses he querido dar un salto nuevo y he empezado a aprender a tocar flamenco, que me encanta.
Tengo dos guitarras (todas ellas clásicas) una es una admira virtuoso y la otra recientemente adquirida una alhambra 5p CTE2 electrificada.
En fín, espero poder aprender mucho de todos vosotros, intentaré aportar lo poquito que se y os deseo todo lo mejor a todos los integrantes de este foro y éxitos en la vida.