Presentación Pedro Murcia
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bienvenido al foro, Pedro, y que lo disfrutes.
Respecto de lo del cambio de pastillas, no te lo recomiendo en absoluto, a no ser que hablemos de un pepinaco de guitarra, y la Samick no es el caso (yo tengo una).
Si te va el estilo fuertecillo, puedes encontrar modelos a partir de 350-400 pavos, muy decentes. Y la Samick, pues la dejas para jazz, blues, pop ó baladas.
En el buscador del foro puedes encontrar infinidad de opiniones y reviews sobre el tema.
Saludos
Respecto de lo del cambio de pastillas, no te lo recomiendo en absoluto, a no ser que hablemos de un pepinaco de guitarra, y la Samick no es el caso (yo tengo una).
Si te va el estilo fuertecillo, puedes encontrar modelos a partir de 350-400 pavos, muy decentes. Y la Samick, pues la dejas para jazz, blues, pop ó baladas.
En el buscador del foro puedes encontrar infinidad de opiniones y reviews sobre el tema.
Saludos
Muchisimas gracias, no esperaba respuesta tan pronto, Luixo de donde eres? yo soy de Cehegin. Mirare las guitarras a ver que hay por hay, mirando y mirando he visto que las segundas marcas de gibson y fender no estan mal, la epiphone y la squier por supuesto hablando de modelos para rock y no se dispara el precio, una cosa, vosotros comprariais una guitarra de segunda mano?, en murcia mucha gente se esta quitando guitarras de enmedio con esto de la crisis y la verdad que hay alguna que parece que no esta mal, Vosotros que hariais? Muchas gracias por anticipado.
hola pedro, soy luis de las torres de cotillas, soy mu nuevo en esto tio de hecho me he presentado al foro hoy, no soy bueno tocando la guitarra pero me encanta tio y con el curro y todo no me queda mucho tiempo para tocar, yo toco cosillas de heroes del silencio principalmente pero sin gran calidad aunque he mejorado mucho estos mese... mi nivel es de andar por casa, lo justo pa vacilar con los colegas, jeje....respecto a tu pregunta de nuevas o segundasmanos, yo la preferiria nueva, a no ser que pilles una ganga claro, pero una buena guitarra no la vas a encontrar mucho mas economica...pasate por Murcia Musical cuando puedas y echa un rato informandote de precios sin compromiso y luego comparas si te sale mas rentable la segundamano o nueva.....hace un mes me compre un ampli fender frontman 212R 100W, para mi una delicia de sonido y me salio por 254 euracos tio...no hay malos precios..un saludo tio.
La ostia luis pa llevar poco tiempo parece k tienes buen ekipo, el mio es mas modesto, yo este verano me metere en la guitarra, mira, tengo compañero que han pillado instrumentos de music *****, de echo un bajo, un aguitarra y una bateria y no les ha ido nada mal y yo alli despues tb pille alguna cosilla pero menos, cuerdas, pedal y poco mas, y la verdad que va bien, pero aun no se que guitarra pillarme, estoy leyendo de todo a ver cual va mejor para rock duro que es lo que yo quiero tocar, y no quiero gastarme mas de 500 euros, por ese precio kizas una gibson de segunda mano o una fender americana d segunda mano, y nuevo opto a epiphone, pero no se, de aqui al verano queda tiempo, si acabas de empezar hay un programa que va muy bien que es el guitar pro, yo aprendi de oido tocaba las canciones de "atame" ahora "lacuerda" y como parece que vamos mas en serio voy a empezar en un pueblo de al lado a dar clases de solfeo y guitarra con solfeo a ver si hacemos algo k luzca, a mi me encanta puntear, por eso volvere a poner a mi samick unas cuerdas mas gruesas para divertirme, a ver si seguimos en contacto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo