Bueno... Un saludo y gracias
Presentación y pido ayuda
Bueno... Un saludo y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
bienvenida!!! un solo facil... ahora mismo no se me ocurre ninguno...pero los demas foreros te han dicho dos, para empezar...jeje...:D lo que si seria importante es la interpretacion que le des...fijate muy bien en eso, en que suene limpio... para esto seria bueno que bajes el tempo asta que todo te salga perfecto y te grabes y te escuches tu misma...suerte!!
en cuanto a tu pregunta de pagians fiables creo que es muy dificil encontrar una pagina donde venga 100% correctas o seguras de que son asi
pero algunas pagina que te puedo recomendar son ultimateguitar, 911tabs y una en español que esta dos tres llamada lacuerda
de todas estas no es seguro que la encuentres bien pero probando cual suena mejor seguro que al encuentras
tambien el guitarpro es de buena ayuda si pudieras descargarlo verias que es una buena herramienta para aprender
saludotes y bienvenida al foro!!!
pero algunas pagina que te puedo recomendar son ultimateguitar, 911tabs y una en español que esta dos tres llamada lacuerda
de todas estas no es seguro que la encuentres bien pero probando cual suena mejor seguro que al encuentras
tambien el guitarpro es de buena ayuda si pudieras descargarlo verias que es una buena herramienta para aprender
saludotes y bienvenida al foro!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo