Presentación en sociedad e historia

Ozimandias
#1 por Ozimandias el 28/08/2017
Llevo unos días (unos días... tres meses ¿quien se fija en esos detalles?) leyendo el foro y aprendiendo de los que saben mas que yo (todos).
Estoy yendo a clases y ya controlo los acordes mayores, menores y 7ª pero me he atascado en el cambio rápido. Con paciencia y practica iré mejorando. La paciencia no me falta pero la vaguería me puede. Y las series. Esas si que tienen la culpa de toda mi falta de practica. Pero en fin, ahí sigo.
El interés me vino porque conseguí, en plan saldo, una guitarra eléctrica Heaven strato, que no es muy buena, pero la he oído tocada por mi profe y me gusta lo que oí. También me compre una española que tiene el mástil torcido y trastea, pero para practicar mis acordes me vale (total, por 16€ que me podía esperar)
Ahora me ha caído en las manos una Admira modelo Menina de una amiga que la tenia de cuando quiso aprender y no lo hizo. De ella no se nada (de la guitarra, de mi amiga si se alguna cosilla. :jajajaja: ), pero tiene mas de 20 años y esta impecable.
Pues lo dicho, un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
¡Larga vida al rock! :virtuoso:
Y ¡Larga vida al blues! :guitarrista:
El metal no me gusta demasiado pero, que caray, ¡Larga vida! también. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
opachosaurio
#2 por opachosaurio el 28/08/2017
Buenas Julio, no te preocupes, poco a poco iras mejorando.. Netflix esta haciendo mucho daño en mis horas de practicar pero nada nada, poco a poco y cuida esa Admira! y a tu amiga tambien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo