Presentación en sociedad del latabox!

clavedesol
#1 por clavedesol el 05/04/2018
Muy buenas!
Pues eso, que me hice una guitarrilla con un listón de pino y una lata de los chinos y os lo quería presentar.
Si partimos de la base de que la guitarrilla es un cover de un cigar box y el cigar box un cover de una guitarra (teoría sacada de la manga...) he creido oportuno grabar un cover de otro cover.
El dead flowers de los stones pero la version que aparece en el six pack de los deltonos, un poco a mi aire, eso sí.
Pues nada, que lo disfrutéis!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 05/04/2018
¡¡¡MARAVILLA!!!

Una canción de los Stones que siempre me ha gustado. El cover me encanta.
Lastima que la lata sea china. Si fuera koreana o japonesa sonaría mejor. Y si fuera hondureña ya ni te digo. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Lo que debes de sentir con lo que has hecho no se puede describir con palabras. Tengo envidia :diablo: :diablo:

!Enhorabuena¡
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 05/04/2018
Genial tío,nunca me cansare de alabarle,tiene una frescura y desparpajo tocando y grabando q no es normal..lo podéis oír en sus otros hilos,es un placer conocerlo y tocar de vez en cuando con el...además el invento este de cigarbox le salio cojonudo..tuve el placer de ver el proceso de construcción y de probarlo brevemente en casa...me quedaron ganas de mas rato para tocar...el problema es q como de dyer también sabe un rato...me.siento algo culpable por decirlo pero lo ate a la mesa del tallercito hasta q me acabo una lp de rollo electrónica en cosa de una hora y se nos fue el tiempo...ahí queda la invitación para solo tocar...jejenejen en serio individuo altamente recomendable para seguir sus creaciones y cultivar buenas amistades...un abrazo pedazo de crack...
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 05/04/2018
Ahhh y la cover como.siempre genial...por q además de tocar y.mezclar todo el solito siempre imprime su sello distintivo..algo q no se ve todos los días...saludos..
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 05/04/2018
Que tío, el maestro de las versiones ataca de nuevo, y con cigar box y coros, un lujo, me siento como padrino de la criautura :jajajaja:

La version esta que se sale :musica: :amigos:
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 05/04/2018
Master Clavedesol. Aquí tienes un fan incondicional.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 05/04/2018
#2 muchas gracias, VicAr! Pues si, lata del chino y pino del Leroy Merlín, jajajaja.
La verdad es que me conformaba con que no reventara al ponerle las cuerdas, pero al final suena y todo.
No es muy cómodo de tocar porque el mástil pesa mil veces más que la parte de la caja, pero ya le pondré solución a eso.
Pero desde que lo acabé creo que no he tocado otra cosa que no sea la guitarrilla, ya te digo si me hace ilusión.
Un saludo y gracias por pasar!
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 05/04/2018
Y el slide que llevas parece sacado de una garrafa de vino de 10 litros. Muy guapo todo, la estética, las voces, los arreglos, el solo... muy crack. Me la he escuchado un par de veces. Me encanta
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 05/04/2018
#3 gracias colega! Vaya propaganda buena que me haces, eh? Jajajaja.
Queda pendiente probar esa lp tuneada en una jam. :brindis:
Gracias por la escucha!
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 05/04/2018
#5 gracias, Luisito!
Pues un poco culpa tuya si que es el resultado, jajaja. Si no hubiera sido por tus consejos a lo mejor ahora tendría un mocho en el clavijero y serviría para fregar.
Gracias por la escucha!
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 05/04/2018
#8 gracias astrako!
El solo y eso está un poco improvisado pero estoy contento con el resultado.
Todavía tengo que probarlo con un fuzz potentaco.
Gracias por la doble escucha, compi!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 05/04/2018
Me encanta esta canción :musica: que chulada de versión de la versión, qué elegante te ha quedado, buenísimo!

Suena muy muy bien esa guitarrilla de 4 cuerdas :)

Masuno para tí :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo