Genial tío,nunca me cansare de alabarle,tiene una frescura y desparpajo tocando y grabando q no es normal..lo podéis oír en sus otros hilos,es un placer conocerlo y tocar de vez en cuando con el...además el invento este de cigarbox le salio cojonudo..tuve el placer de ver el proceso de construcción y de probarlo brevemente en casa...me quedaron ganas de mas rato para tocar...el problema es q como de dyer también sabe un rato...me.siento algo culpable por decirlo pero lo ate a la mesa del tallercito hasta q me acabo una lp de rollo electrónica en cosa de una hora y se nos fue el tiempo...ahí queda la invitación para solo tocar...jejenejen en serio individuo altamente recomendable para seguir sus creaciones y cultivar buenas amistades...un abrazo pedazo de crack...
Ahhh y la cover como.siempre genial...por q además de tocar y.mezclar todo el solito siempre imprime su sello distintivo..algo q no se ve todos los días...saludos..
Master Clavedesol. Aquí tienes un fan incondicional.
#2 muchas gracias, VicAr! Pues si, lata del chino y pino del Leroy Merlín, jajajaja.
La verdad es que me conformaba con que no reventara al ponerle las cuerdas, pero al final suena y todo.
No es muy cómodo de tocar porque el mástil pesa mil veces más que la parte de la caja, pero ya le pondré solución a eso.
Pero desde que lo acabé creo que no he tocado otra cosa que no sea la guitarrilla, ya te digo si me hace ilusión.
Un saludo y gracias por pasar!
Y el slide que llevas parece sacado de una garrafa de vino de 10 litros. Muy guapo todo, la estética, las voces, los arreglos, el solo... muy crack. Me la he escuchado un par de veces. Me encanta
#5 gracias, Luisito!
Pues un poco culpa tuya si que es el resultado, jajaja. Si no hubiera sido por tus consejos a lo mejor ahora tendría un mocho en el clavijero y serviría para fregar.
Gracias por la escucha!
1
#8 gracias astrako!
El solo y eso está un poco improvisado pero estoy contento con el resultado.
Todavía tengo que probarlo con un fuzz potentaco.
Gracias por la doble escucha, compi!