Presentación tardía

bluesman_91
#1 por bluesman_91 el 02/10/2019
Muy buenas a tod@s!

Soy Álvaro, soy de... soy el típico extremeño que vive en Madrid por el curro vaya.

Aunque en mi perfil pone que me registré en 2008, cosa cierta, he estado visitando este foro de manera muy intermitente, más o menos la misma intermitencia con la que he tocado la guitarra. Hoy me he dado cuenta de que nunca llegué a hacer mi presentación!!!

Empecé con la guitarra con 14 añitos, pero empezar de tener una guitarra porque tocar lo que es tocar más bien poco. Con nula disciplina la guitarra empezó a acumular polvo, hasta los primeros años universitarios donde comencé de nuevo gracias a estar en un grupillo. Después de esos años, la universidad comenzaba a pesar, ya eran demasiados años repitiendo y había que centrarse en una única cosa. Y ahora, con la carrera en el bolsillo, algún que otro estudio extra y un par de años de curro, no tengo ninguna excusa para no retomarlo, pues hay tiempo y el dinero justo para tomar unas lecciones en condiciones.

Así que, en esas ando re-aprendiendo lo poquito que sabía y aprendiendo cosas nuevas en la escuela de música.

Respecto al material, tengo una Telecaster MIM que acaba de salir del doctor (fractura cejuelar) y me acabo de dar un capricho que me ha salido rana... Me he comprado una PRS CE que ha llegado con defecto y esta tarde se vuelve a Alemania haciendo uso de la preciada garantía. Dejo unas fotillos.
[img][/img]
Y poco más! Mil gracias a todos los foreros por el conocimiento que me habéis dado durante estos años y por el que vendrá.

Saludos.
Álvaro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-10-02 at 15.26.11.jpeg
WhatsApp Image 2019-10-02 at 15.30.59.jpeg
WhatsApp Image 2019-10-02 at 15.30.59 (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-10-02 at 15.30.59 (2).jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 02/10/2019
Pues bienvenido. Muy bonita esa PRS CE24, asegúrate de que te traen otra, es una pasada de instrumento!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo