A seguir asi compañero, un saludo
Presentacion en tienda de musica y estreno de la Gopro hero2
A seguir asi compañero, un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
mod
Paulino escribió:Muy bueno Juan , menuda demostración que te has marcado, la verdad es que con cositas asi debes hacerle una publicidad estupenda a la academia, viéndote tocar asi cualquiera te querría tener como profesor compañero,chulísimas esas Jem y menuda caña que les has metido.
gracias Paulino, me encantan las jem aunque me quedo con mi telecaster jeje
Mohi escribió:Aunque siempre me lo has negado, para mi eres de los mejores guitarristas que he visto en el foro. Peazo demo, qué suerte poder vivir de tu pasión!
nada de eso Mohi, aca en el foro si que hay monstruos de la guitarra y por monton, me falta mucho aun por acercarme a ellos
saludos colega!
Miercoles escribió:Con cosas así, seguro que la academia está teniendo una propaganda estupenda compañero Buenísima tu demostración y con un vídeo muy chulo!
gracias miercoles, ojala tengas razon mira que necesito dinero jeje
platerow escribió:Enhorabuena por la demostracion,eres un crack
gracias Platerow!
EduXtreme42 escribió:¡Qué bueno escucharte en directo, Juan!
Muy guapos los planos con esa cámara en la pala, me dan ganas de buscarme una igual, jeje,..
gracias amigo, te recomiendo esa camara, es un juguetito muy util!
Olé, Juan!
Mi más sincera enhorabuena, es una iniciativa muy interesante, se te ve genial, y suena genial también !!
Cuéntanos cuando tengas tiempo más sobre la academia, desde luego como dicen los compas tienen allí un gran maestro!!
La cámara da una perpectiva muy bonita, curiosa y diferente, está muy bien!!!!
Mucha suerte con la promoción de la academia, compañero, y un fuerte abrazo desde acá!!!
Mi más sincera enhorabuena, es una iniciativa muy interesante, se te ve genial, y suena genial también !!
Cuéntanos cuando tengas tiempo más sobre la academia, desde luego como dicen los compas tienen allí un gran maestro!!
La cámara da una perpectiva muy bonita, curiosa y diferente, está muy bien!!!!
Mucha suerte con la promoción de la academia, compañero, y un fuerte abrazo desde acá!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo