Gracias y saludos a todos y todas.
Presentación
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola acerun, bienvenido, aquí estamos para lo que haga falta.
En cuanto al equipo, lo primero es decir cuanto te quieres gastar, después que tipos de guitarra te gustan, Strato, superstrato, tele, Sg, LP, formas irregulares, ect... En fin... Mira por ahí y lo que más te guste si el presupuesto lo cubre...
No te dejes embaucar por los pak's baratos, aunque si la economía está "canina" hay algunos que serían una opción.
Lo dicho... pregunta, que preguntar es el camino de la sabiduría.
Saludos.
En cuanto al equipo, lo primero es decir cuanto te quieres gastar, después que tipos de guitarra te gustan, Strato, superstrato, tele, Sg, LP, formas irregulares, ect... En fin... Mira por ahí y lo que más te guste si el presupuesto lo cubre...
No te dejes embaucar por los pak's baratos, aunque si la economía está "canina" hay algunos que serían una opción.
Lo dicho... pregunta, que preguntar es el camino de la sabiduría.
Saludos.
Hola a todos y gracias por las respuestas! Mooncake no me había planteado comprarla de segunda mano lo tendré en cuenta. Alguna página específica en venta de guitarras de segunda mano?
Tonituning mi presupuesto estaria en torno a los 300 euros, y ya tiro alto pq estoy muy mal economicamente...la guitarra tipo strato.
Si sabeis de alguien que se venda el equipo y no pida mucho...me lo haceis saber.
Saludos a todos!!!
Tonituning mi presupuesto estaria en torno a los 300 euros, y ya tiro alto pq estoy muy mal economicamente...la guitarra tipo strato.
Si sabeis de alguien que se venda el equipo y no pida mucho...me lo haceis saber.
Saludos a todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo