Presentación

Javiervp
#1 por Javiervp el 07/12/2013
Hola a todos,
Me presento como nuevo usuario del foro.
Soy un asiduo oyente de la música en general y la guitarra ha sido el primer instrumento que me llamó la atención,y del cual pretendo en breve acudir a una academia de jazz para poder conocer de una manera seria y formal el mundo musical,porque desde mi punto de vista,como se aprende por you tube o en paginas de internet,que si bien son un complemento,son estructuras desorganizadas y nunca evolutivas,porque aunque sabes que estás en el camino,no sabes a donde vas o en que parte te encuentras.
Mis gustos musicales son el blues,quien quiera conocer más de este estilo,les puedo recomendar escuchas recomendadas,soy un apasionado,al igual que el jazz,estilo que aún me queda mucho que explorar.Me encanta el Gypsy jazz,y en cuanto a rock se refiere y también a la guitarra soy un gran admirador de los Allman Brothers,siendo Duanne Allman el guitarrista que más me impresionó en lo que guitarra se refiere,y por supuesto el grupo también,teniendo como referencia el directo de Filtmore.
También me he interesado en cierta medida de la guitarra flamenca y clásica,ha sido en menor escala.Ni que decir tiene Paco de Lucía,y haciendo rememorización,me encanta Al Di meola en términos acústicos sobre todo.
A nivel clásico me gusta Fernando Sor y Tárrega.Me ha sorprendido muchísimo Kazuhito Yamashita,cuya técnica creo que está al alcance de muy pocos.Sea como fuere me quedo con Beethoven,Vivaldi y espero pronto descubrir a Paganini.
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 07/12/2013
Bienvenido Javier!!!!
Subir
Javiervp
#3 por Javiervp el 07/12/2013
Gracias amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo