Bueno, me llamo Suso, recien entrado en la treintena, soy gallego, toco la guitarra de un modo aficionado, tengo mis proyectos con los colegas, y después mis cosas solo. Me gusta sobre todo intentar escribir cancioncillas (a veces salen incluso algunas canciones), por ello la guitarra es mi medio para hacerlo. Reconozco que no tengo buen oído ni un talento especial para tocar un intrumento, es cierto que tampoco lo he trabajado mucho, pero soy un apasionado de la música, me gusta escuchar, investigar, los textos, las melodas, los arreglos... tengo unos gustos muy a mi manera pero soy un apasionado, eso seguro, la emocion no engaña.
Ahora estoy en un grupo en el que toco la guitarra acústica (ritmico, rasgueo y con púa) pero es un grupo de rock (pero con sus dejes acústicos, un hibrido), con lo que la intento distorsionar un poco (no es facil, y tampoco se hacerlo), esa misma acústica tambien la uso para mi uso personal más acústico, tambien me gusta muho fingerstyle... Es una Yamaha apx 500 que querria cambiar. La idea es abrir un hilo para pedir consejo más adelante (tocará vender y comprar). Pero no se que hacer, porque tambien tengo mucha añoranza de tener una clásica... el nylon y eso...
La otra q tengo una Peavey electrica, con piezo y pastillas, asi me mateis que ahora mismo no se el modelo... EXP... algo asi! forma parecida a telecaster. Le tengo mucho cariño, aunque no la toco muy a menudo.
No se como va esto de las presentaciones, espero que esté bien! cualquier cosa me decís!!
Un saludo!!