Presentación

Victiga
#1 por Victiga el 05/05/2017
Hola a todos,
Me llamo Víctor y tengo 11 años, llevo tocando desde septiembre la guitarra clásica en clases particulares, con una vieja guitarra de mi padre. Estoy ahorrando para comprar una guitarra eléctrica, con suerte para este verano tendré el dinero suficiente para comprarla, y mañana me llevan a probar dos guitarras clásicas para comprar una.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 02/06/2017
Bienvenido al foro tocayo!! :si:

Puede que seas el miembro más joven de este foro...El foro está muy bien para resolver dudas y leer artículos interesantes sobre equipo y artistas pero déjame decirte una cosa; no pierdas más tiempo del necesario entrando aquí y te lo digo con todo el respeto hacia el foro y hacia ti.

Me explico:

Imagino que, como todo el mundo, tú tendrás que organizar tu tiempo ( tú día a día) para hacer las tareas de clase, quedar con tus amigos, con tu familia, tener tiempo para tus hobbies...y sobre todo sacar tiempo para tocar la guitarra.

El tiempo que dedicas a una cosa se lo quitas a otras y desafortunadamente lo que falta en esta vida es precisamente eso: tiempo

Pues lo dicho, te mando mucho ánimo y fuerza para que en los momentos que tengas de debilidad sepas superarlos y te pongas pequeñas metas que puedas ir logrando poco a poco, verás que el esfuerzo siempre merece la pena.

Yo también empecé con una guitarra clásica que aún conservo, imagino que ya tendrás la tuya nueva. Aunque después te pases a la eléctrica, tocar la guitarra clásica te enriquecerá más como músico.

Y, por último, déjame que te sugiera que escuches mucha música de todos los estilos y que poco a poco vayas desarrollando el oído para sacar pequeñas frases y acordes por ti mismo, sin necesidad de partituras. Las clases particulares te vienen muy bien pero la experiencia y el estilo propio se aprenden escuchando a los demás.

Un saludo :saludo:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/06/2017
pues eso Victor, bienvenido al foro!! Y decirte poco más que el compañero,creo que son sabios consejos los que te ha dado,eres muy joven y tienes toda la vida por delante para disfrutar con la música,que al final es lo primordial,pasárselo bien y rodearse de gente que comparta tu misma afición.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 02/06/2017
Bienvenido. Da gusto ver gente tan jóven entrando en este mundillo.

Mucho ànimo con la guitarra, pero nada de descuidar los otros estudios. Esos son los principales. Tener cultura y la mejor formación posible jugarà siempre a tu favor y te ayudarà en los momentos difíciles.

Y con la guitarra, disfruta.
Subir
Victiga
#5 por Victiga el 09/06/2017
#2 Muchas gracias por darme ánimo, la verdad es que estoy muy ilusionado con esto de la guitarra y la música. Intento tener tiempo para todo, jugar con mis amigos, hacer deporte, practicar con la guitarra, y estudiar, pues mis padres me meten mucha caña "sobretodo en lengua, y vocabulario". Lo dicho muchas gracias por todo.

#3 #4 Gracias por la bienvenida y los ánimos.

Saludos,
Víctor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo