Presentacion

Roy
#1 por Roy el 11/09/2019
Buenas, despues de usar mucho este foro el ultimo mes para terminar (entre consejos de los colegas y comentarios de vuestros post) de hacerme con mi equipo, primero quiero daros las gracias, porque realmente vuestros comentarios han sido de gran gran ayuda,y porque es genial poder leer gente tan y tan comprometida y con experiencia. y Segundo presentarme, porque quiero formar parte de esta comunidad ya que aporta tanto y proque no decirlo, me encanta comentar y compartir sobre mis hobbies!

Al Lio! Me llamo Roy Soy de Barcelona, tengo 32 años, aprendi a tocar la guitarra cuando tenia 16 años empeze con una acustica luego pase a clasica y han pasado por mis manos varias guitarras des de Ovation hasta una acusticaa Framous de nose sabe que año que al final sonaba a pedo!
Me puse las pilas empeze a ahorrar y me pille una Taylor 317 V-Class para motivarme a tocar a tope y meterle al Blues que es lo que me tira, y me subi al carro de las Electricas y me pille una Fender AM Ori­ginal 60 Strat RW OW, con un Ampli Fender Deluxe Blues a valvulas para poder disfrutar de mis momentos con ella, asi que queria preguntaros ya que estamos,:
Donde me recomendais empezar a aprender a tocar la guitarra electrica aqui en Barcelona, o si creeis que es mejor comprar cursos por internet, o que opciones creeis que tengo.
Llevo varios años en clasica y acustica pero La electrica es todo un mundo a parte y ralmente no se nada sobre electrica!

Un Placer Salut y Rock & Roll (o lo que os guste) para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 11/09/2019
Bueno, esto es una presentación como dios manda y no "Hola, qué pedal de distorción me recomiendan para tocar Guns and Roses?" :) Bienvenido!
Subir
Adam
#3 por Adam el 11/09/2019
Bienvenido Roy. Deseando disfrutar de tus comentarios y aportes
Saludos
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 12/09/2019
Hola Roy,bienvenido!!!

si vives en Barcelona y te gustaría tocar blues, si quieres tomar unas clases,tienes sitios,varios

yo vivo en Berga y no sabría aconsejarte,tampoco te puedo aconsejar método alguno

pero en Barna tienes la tira de opciones,eso es cosa tulla!

si puedes gastarte un dinero busca a alguien que sea buen conocedor del blues!!

yo si estuviera en Barcelona y pudiera, iría a la escola de blues,y tomaria como profe a un tal Baltasar Bordoy!!!

suerte y un saludo!!!
Subir
Roy
#5 por Roy el 12/09/2019
Muchas Gracias por el recibimiento y por los consejos si puedo asi lo hare no sabia que exisita una escuela de blues en barcelona gracias por la informacion!! Un saludo!
Subir
surkaster
#6 por surkaster el 12/09/2019
Bienvenido Roy, adelante te.
Subir
Roy
#7 por Roy el 12/09/2019
Blues Stile escribió:
yo si estuviera en Barcelona y pudiera, iría a la escola de blues,y tomaria como profe a un tal Baltasar Bordoy!!!


Me han contestado diciéndome que Debido a la reestructuración y refundación del proyecto, la Escuela Taller de Blues de Barcelona cesa sus actividades docentes por tiempo indefinido.
Una lastima estaba súper ilusionado...
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 13/09/2019
Bienvenido!

Que buen gusto tienes, a mí la American Original 60 me encanta.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 13/09/2019
Roy escribió:
Una lastima estaba súper ilusionado...


Ya has recibido tu primera hostia.... ahora ya puedes empezar a sentir el blues.

Y después de esta chorrada de comentario... Bienvenido al foro.
Subir
Roy
#10 por Roy el 13/09/2019
bangzilla escribió:
Que buen gusto tienes, a mí la American Original 60 me encanta

Es raro porque todos los de las tiendas me recomendaban todo lo contrario como si estuviera loco, y la verdad amo ese sonidos y me es comida la guitarra. Gracias por la bienvenida y por tu comentario un saludo! Birras y Rock & Rolll
Subir
Roy
#11 por Roy el 13/09/2019
Jureweah escribió:
Ya has recibido tu primera hostia.... ahora ya puedes empezar a sentir el blues.


Ya tengo una buena razón para escribir mi primer blues jjajaajajaja gracias un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo