Buenas guitarristas!!!

Yexus
#1 por Yexus el 05/05/2020
Hola a tod@s.

Aunque llevo algún tiempo leyendo el foro y buscando información que en la mayoría de los casos es interesante y de gran ayuda, por fin me decidí al darme de alta y presentarme.

La verdad es que siempre he querido tocar la guitarra, pero nunca encontraba el momento y a tenido que llegar este puñetero virus para que me decidiera a empezar, por lo que llevo un mes y medio enganchado a esto de la guitarra.

De momento mis prácticas son con una vieja y destartalada guitarra clásica que se encontró mi padre en la basura, pero bueno, por lo menos puedo practicar. Tengo que afinarla cada 30 min, pero espero que muy pronto pueda tener una buena sustituta eléctrica.

Por cierto, alguién me explico lo del síndrome GAS, creo que con lo poco que llevo ya me ha enganchado, no hay vuelta atrás, jejejeje.


Saludos a todos y todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 05/05/2020
¡Bienvenido compañero! Nunca es demasiado tarde para empezar; ahora a echarle horas, que si de verdad te gusta, no te va a costar dedicarle tiempo.

Ah, y lo bueno de tocar con una cosa de mala calidad es eso, que es una cosa, que se puede mejorar. Ahora importa mucho más el tesón que los buenos instrumentos. ¡Ánimo con ello! :amigos:
Subir
Yexus
#3 por Yexus el 05/05/2020
Muchas gracias @Tarant!no!!!!


Creo que a la cosa la queda poco, me ha dado un ataque de GAS y acabo de pillar una Tokai!!! Ahora si que no tengo vuelta atras.

Un saludo.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 05/05/2020
Ya has caído, nada volverá a ser igual :bien: ;)
Subir
Yexus
#5 por Yexus el 05/05/2020
Espero disfrutar mucho y hacer disfrutar a los que me rodean en casa!!!!

Pero antes me tendrán que sufrir, :D

:banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo